Erling Haaland pide perdón tras una derrota

TRASPASO, SALARIO Y COMISIONES

La astronómica cifra por un crack: "Fichar a Haaland costará entre 250 y 300 ‘kilos’”

Publicación:3/11/2021 - 21:47h

Actualización:3/11/2021 - 21:48h

Volker Struth, agente de Toni Kroos, asegura que entre 250 y 300 millones de euros oscila el costo total del futurible traspaso de Erling Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Indiscutiblemente, el fútbol mundial está muy atento a lo que pueda pasar con Erling Haaland el próximo verano. Su cláusula de salida por 75 millones de euros del Borussia Dortmund pone en liza a todos los clubes grandes de Europa para entrar en una voraz puja a por el goleador que ilusiona a todos.

Volker Struth, agente del mediocampista del Real Madrid Toni Kroos, explicó a Sport Bild el monto total que costará asegurarse los servicios del noruego para quien lo logre. "Haaland tiene cláusula de liberación. El paquete completo, con salario por cinco años y comisiones para el agente, probablemente esté entre 250 y 300 millones de euros", afirmó el germano.

Haaland, quien de momento está lesionado, está tan cotizado que mucha de la diferencia la marcará el que más ceda a sus pretensiones. Entre todos los clubes interesados está también El Bayern Múnich, aunque Struth no cree que lo firme pues "incluso si tuviera mucho dinero, no lo haría. Se desataría el infierno en Alemania si un jugador ganara 50 millones".

Máximos candidatos

El Real Madrid es uno de los principales candidatos en hacerse con los servicios del delantero noruego. Eso sí, la máxima querencia sigue siendo Kylian Mbappé, pero Erling Haaland no desaparece del radar del equipo merengue, que desea un relevo efectivo a su siempre goleador, Karim Benzema.

Por su parte, el FC Barcelona no elimina su candidatura a por el delantero del Dortmund. Hacerse con un artillero para cumplir las funciones que en su tiempo hacía Luis Suárez, es uno de sus principales objetivo, sobre todo actualmente, que atraviesan por una crisis de gol aguda. Sin embargo, su actual crisis económica podría impedirle optar por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído