El estado de forma de gündogan asusta y preocupa al mismo tiempo

Asusta y preocupa el estado de forma de Gündogan

Asusta y preocupa el estado de forma de Gündogan

Publicación:9/06/2014 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una imagen vale más que mil palabras. Tras haberse pasado un año lesionado y sin jugar con el Borussia Dortmund, Gündogan ha permitido que su condición física vaya deteriorándose con el paso de los meses y ha desatado las críticas de la afición alemana

Tras haberse pasado casi un año entero sin disputar ni un sólo partido con el Borussia Dortmund ni con la selección de Alemania debido a una hernia discal de la que todavía se está recuperando, unas imágenes publicadas en Twitter han levantado la polémica en la afición de todo su país. En las fotografías puede vérsele luciendo una nada aconsejable barriga para un jugador de élite, y queda demostrado que no se ha cuidado lo suficiente durante los meses de inactividad.

Es cierto que en las publicaciones no aparece la fecha en la que fueron tomadas dichas fotos y podría tratarse de varios meses atrás, pero en cualquier caso sorprende y mucho que un futbolista tan prometedor y talentoso como Gündogan (23 años) se haya dejado ir de forma tan exagerada durante su lesión. El último encuentro que disputó fue el pasado 14 de agosto de 2013 con el Borussia Dortmund y desde entonces no ha vuelto a aparecer en partido oficial, pero está previsto que complete la pretemporada satisfactoriamente con su actual club. El principal reto, no obstante, será que vuelva a adquirir el tono físico perdido.

Se había dejado querer por el FC Barcelona

En una entrevista concedida días atrás a la revista "Kicker", Ilkay Gündogan desveló que varios de los grandes clubes de Europa se habían interesado por sus servicios en los últimos meses, y quiso lanzar un claro guiño al FC Barcelona. "Aunque he estado de baja, clubes muy importantes han mostrado interés en ficharme. Y realmente hay un montón de gente que piensa que yo encajaría perfectamente en el Barcelona", soltó el centrocampista alemán de origen turco.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído