Robert Fernández, en una imagen de archivo

EL BARÇA LE SIGUE DE CERCA

ATENCIÓN: ¡El chollo de LaLiga sólo cuesta 15 millones de euros!

Publicación:10/01/2018 - 09:35h

Actualización:10/01/2018 - 09:37h

Actualmente nos encontramos en el mercado de invierno y, pese a que el Barça haya fichado a Philippe Coutinho, hay oportunidades que cuesta dejar escapar. Una de las grandes revelaciones de LaLiga, en la órbita azulgrana, costaría 15 millones

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona tiene claro que el centro del campo es una de las posiciones que hay que reforzar durante las próximas ventanas de fichajes. Pese a que la plantilla azulgrana cuenta con bastantes efectivos para esta demarcación y más tras la llegada de Coutinho, el Barcelona no se frenará y buscará oportunidades de mercado que puedan satisfacer las necesidades del equipo.

Entre todos los centrocampistas, llama mucho la situación contractual de una de las grandes estrellas de LaLiga Santander que ha explotado este año. Se trata de Fabián Ruiz, que se ha hecho un hueco en el Real Betis de Quique Setién y que ahora, según las informaciones desveladas en el programa de TV3 El club de la mitjanit, el FC Barcelona sigue de cerca.

El equipo azulgrana ya intentó incorporarle para su filial el pasado verano pero no fue posible. Ahora el equipo azulgrana solamente tendría que pagar 15 millones de euros de si cláusula de rescisión, un precio muy asequible en relación a las cifras que se manejan en la actualidad por los futbolistas. Sin embargo, el Betis quiere renovarle en breves y subirle la cláusula a 30.

Perfil Barça

Fabián Ruiz es uno de esos centrocampistas que tiene todos los atributos para acabar jugando en el FC Barcelona. A sus 21 años, se ha convertido en todo un referente en el centro del campo del Real Betis, cubriendo a la perfección el hueco dejado por Dani Ceballos, que se marchó al Real Madrid el pasado verano.

Se trata de un centrocampista ofensivo que prima el gusto por el toque y la técnica. Fabián es uno de los hombres importantes para Quique Setién, un entrenador que apuesta por la posesión y el fútbol vistoso, algo que enamora al barcelonismo. En el último derbi sevillano, Fabián encandiló a los béticos con un golazo tras un tiro ajustado. A Fabián no le puede la presión, se ha convertido en la revelación y uno de los chollos del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído