Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

DEBERÁN SALIR JUGADORES

ATENCIÓN: Laporta abre la puerta a más fichajes para el Barça este verano

Publicación:16/08/2021 - 17:25h

Actualización:16/08/2021 - 22:34h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, entiende las demandas del técnico del primer equipo Ronald Koeman, y cree que aún tienen oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

¡Buenas noticias! Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, no ha cerrado la puerta del Camp Nou a la incorporación de más fichajes en los pocos días que restan de mercado de verano, aunque para lograrlo recalcó que deberá haber más rebajas salariales y más salida de jugadores para poder hacerse con los servicios de algún otro jugador.

"Todos sabéis la situación del límite. Debemos liberar para poder entrar jugadores. Si liberamos cuatro millones, podemos entrar uno y vamos a ver lo que pasa. Se está viendo los jugadores que cuentan y lo que no y el área deportiva está trabajando. El mercado no cierra hasta el 31 de agosto y pueden pasar aún muchas cosas", indicó el presidente del Barça.

Laporta entiende las peticiones del técnico del primer equipo, Ronald Koeman, por lo que dejó claro que la dirección deportiva del club azulgrana ya está trabajando en ello: "Ahora aquí se ha dado el acuerdo con CVC y nos pueden llegar ofertas. Estaremos atentos a todo lo que pueda pasar. Koeman ya sabe que deben salir jugadores para que otros puedan entrar”.

Asimismo, el presidente de la entidad catalana afirmó que “lo que a mí me importa es que la plantilla está trabajando bien y los jugadores que tenemos están aportando. Estamos contentos con lo que tenemos". Esta última frase podría dejar entrever que aunque exista la posibilidad y disposición para buscar en el mercado, hay una alta probabilidad de no recurrir a ello.

“Operación salida”

Laporta dejó claro que "Umtiti está entrenándose bien, Pjanic se está comportando de forma muy profesional y Coutinho sale de una lesión. Con Collado tuvimos una oferta y no pudo ser. Vamos a ver lo que pasa, pero nosotros también tenemos a jugadores lesionados como Ansu, Dembélé o Agüero que son muy interesantes y seguro que nos van a aportar cosas durante la temporada. Todos están muy comprometidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído