Javier Tebas y Enrique Cerezo, presidentes del Barça y Atlético respectivamente

EL ATLÉTICO, CLARO CON SUS INTENCIONES PARA EL VERANO

El Atlético de Madrid le anuncia al Barça su nueva postura con Joao Félix

Publicación:29/12/2023 - 16:52h

Actualización:29/12/2023 - 20:22h

El futuro de Joao Félix con el Barça sigue sin estar asegurado, y en el propio Atlético de Madrid tienen claro qué podría pasar si el conjunto azulgrana no termina moviendo ficha en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Al día de hoy el futuro de Joao Félix sigue en el aire. El atacante está combinando actuaciones sobresalientes con otras menos brillantes en estos primeros cinco meses de cesión en el FC Barcelona y no está claro que en el club azulgrana apuesten por su fichaje al terminar la temporada, por lo que en el Atlético de Madrid están a la espera de novedades.

Bajo ese escenario actual, este viernes el presidente de los colchoneros, Enrique Cerezo, concedió una entrevista a 'Marca' y lanzó una especie de aviso al Barça respecto al futuro del portugués. La respuesta del directivo rojiblanco a la consulta sobre si existe temor de que el Barça ya no esté interesado en el fichaje de Joao Félix, tuvo una calificación del delantero como "uno de los mejores de Europa".

El Barça no ha tomado una decisión sobre uno de los grandes talentos del mundo

Así, Cerezo quiso dejar abierto el destino del luso, un escenario que en cuanto a la postura del futbolista queda claro que no es así, ya que sólo apuesta por seguir como azulgrana, pero que muestra que una nueva cesión no está en la mente del Atleti. "Creo que ni el club ni el que haya visto jugar a Joao Félix tenga dudas de que es un gran jugador y de que es uno de los mejores de Europa", explicó inicialmente Cerezo.

Además, el presidente de los colchoneros apuntó que "no lo digo porque sea un jugador nuestro, sino porque es la pura realidad. Será uno de los mejores", resaltó. "Ahora es un tipo que tiene 24 años, o sea que mire todavía todo lo que puede dar", dijo Cerezo, que también señaló que si Joao Félix no se queda en el Barça buscarán otras soluciones para el luso.

El Atlético está abierto a varios escenarios

"Nosotros lo tenemos muy claro. Joao Félix es un jugador que está cedido en el Barcelona y si no lo quiere, pues tendrá que volver con nosotros. Y si vuelve con nosotros, pues a lo mejor hay otros equipos que puedan estar interesados en él", concluyó el presidente rojiblanco sobre la situación de Joao. quien tendrá un poder de decisión importante en su futuro, aunque si los colchoneros tienen ofertas que puedan aceptar y el Barça no mueve ficha parece difícil que concrete su regreso a la Ciudad Condal para la siguiente temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído