Memphis Depay calienta antes del Barça-Valladolid

LOS COLCHONEROS QUIEREN REFORZARSE

El Atlético propone un trueque al Barça para llevarse a Memphis

Publicación:13/01/2023 - 15:13h

Actualización:13/01/2023 - 18:28h

Una nueva información de Gerard Romero sostiene que el Atlético de Madrid le ha propuesto un intercambio de jugadores al Barça para hacerse con los servicios de Memphis Depay

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el Atlético de Madrid quiere moverse en el mercado para conseguir alguna pieza que cubra las salidas de Matheus Cunha y Joao Félix. Ambos atacantes partieron rumbo a la Premier por la falta de minutos bajo la gestión del 'Cholo' Simeone, por lo que reforzarse ofensiva es una prioridad para la dirección deportiva colchonera.

Desde el seno madrileño se han interesado en los servicios de Borja iglesias, pero su elevado valor de mercado supone una problemática para las finanzas del club. Es por ello que la alternativa que más gusta además del gallego es Memphis Depay, el futbolista del FC Barcelona.

A sus 28 años, es uno de los descartes de Xavi en la plantilla azulgrana y no vería con malos ojos un movimiento que le de un nuevo comienzo dentro de LaLiga. Sin embargo, el jugador quiere salir gratis mientras que el Barça está por la labor de sacar rédito económico por su salida, un monto que sería muy inferior a los 30 'kilos' en los que estaría tasado el '9' del Betis.

Así las cosas, una información del periodista Gerard Romero asegura que en el Cívitas Metropolitano han ofrecido a un miembro del plantel como moneda de cambio por el neerlandés. "El Atlético de Madrid en el momento que propuso de forma oficial al Barça que quería llevarse a Memphis, puso por encima de la mesa un intercambio por el futbolista Thomas Lemar", apuntó el conductor de 'Jijantes FC'.

Dinero de por medio

No obstante, agregó que el Barcelona no quiere saber de ninguna oferta que no contemple dinero de por medio, ya que no tendría apuro en salir del ex Olympique Lyon. "El Barça, de momento, ha descartado esa opción y pide dinero si se quieren llevar al neerlandés ahora. No tienen prisa por su salida hasta la última semana de mercado cuando recuperen a los sancionados Robert Lewandowski y Ferran Torres", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído