Ferran Torres ante el Viktoria Plzen

EL DELANTERO, EN LA RAMPA DE SALIDA

El Atlético quiere volver a ‘pescar’ en el Barça con Ferran Torres

Publicación:25/01/2023 - 17:18h

Actualización:25/01/2023 - 17:18h

Después de recibir una suspensión, Ferran Torres ha quedado aún más relegado en al carrera por tener minutos en el Barça. El jugador no se ha consolidado y eso hace que ya tenga un club muy interesado en ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

En menos de un año Ferran Torres pasó de ser titular en el FC Barcelona a tener en duda su continuidad en el Camp Nou. El futbolista azulgrana perdió su lugar en el once con jugadores como Dembélé y Raphinha, y además ha quedado como la última opción de ataque para el cuerpo técnico después de la salida de Memphis al Atlético de Madrid. 

Con este escenario, Ferran puede ser una de las piezas importantes del mercado del Barça para el próximo verano. Después de la operación que llevó a Depay al Metropolitano, el equipo colchonero ahora tiene en carpeta al extremo español como una de sus opciones para reforzar la plantilla rojiblanca la próxima temporada, esperando siempre haber alcanzado uno de los puestos de Champions League. 

Según señala 'Sport', el Atleti ya preguntó por el ex Manchester City en las negociaciones por Memphis y en verano podría plantearse su incorporación si el jugador no entra en los planes del cuerpo técnico. Xavi Hernández fue quien apostó por el atacante y el club catalán hizo una inversión de 55 millones de euros, algo que hasta ahora no se ha visto reflejada sobre el campo.

Una fórmula en la que todos ganen

Con la continuidad de Simeone en el aire, la idea del Atlético es renovar su plantilla de manera definitiva. Joao Félix tiene todos los galones para salir traspasado de manera definitiva, mismo caso de jugadores como Carrasco o Lemar. Precisamente el belga interesa al Barça y la operación para su llegada al Camp Nou podría involucrar la salida de Ferran en dirección a la capital de España. 

La realidad es que Torres no ha tenido suerte con el gol y es algo que en el primer nivel necesitas tener para poder ser titular en cada partido. Teniendo en cuenta esto, el equipo azulgrana también sabe que en verano puede necesitar alguna venta importante. Nombres como Frenkie de Jong, Raphinha y el propio Ferran son candidatos, aunque todos están en diferentes situaciones y valoraciones de mercado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído