La ventana estival de traspasos está a punto de cerrarse y varios clubs aprovechan los últimos días para obtener mejores ofertas. En el caso del Atlético de Madrid, desean el retorno de Antoine Griezmann, para lo cual ofrecen de nuevo a Saúl Ñíguez, aunque el centrocampista llegaría al FC Barcelona en otros términos.
De acuerdo con RAC 1, previamente el equipo azulgrana había pedido a Joao Félix como cedido, lo que provocó la negativa de los colchoneros. Ahora son ellos quienes quieren fichar al delantero francés, especialmente por parte de su entrenador, Diego Pablo Simeone, después de que la operación de ceder a Saúl al Chelsea no se concretara. Si el Barça rechaza a Saúl y sólo quiere dinero, los 'colchoneros' ofrecerían 50 millones.
¿Griezmann por la cesión de Saúl o Joao Félix?
No obstante, esta vez el equipo madrileño solo ofrece a su jugador en condición de cedido, a muy pocas horas de iniciar una sesión de entrenamientos en el Cerro del Espino. Por otra parte, el diario As asegura tener conocimiento de una llamada entre Mateu Alemany y el Atlético, como último intento por una operación entre Griezmann y Joao Félix.
En esta otra operación, el portugués vestiría la camiseta azulgrana de manera temporal, ya que no se trataría de un traspaso, sino de un préstamo. De esta manera, parece ser el equipo rojiblanco el que quiere imponer sus condiciones. A ello se suma la incomodidad del francés en el Barça.
Aun así, el Atlético en su momento desembolsó una importante suma de dinero por el luso como una inversión a largo plazo. Si bien aún no ha mostrado su mejor nivel y está recuperándose tras una cirugía de tobillo, el equipo sigue viéndole como una de sus mayores bazas a futuro.