Antoine Griezmann celebra con la grada

EL CLUB TIENE CLARAS SUS INTENSIONES

El Atlético toma una decisión con respecto a Griezmann

Publicación:19/05/2022 - 21:30h

Actualización:19/05/2022 - 21:30h

Antoine Griezmann será oficialmente jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada. Desde el conjunto 'colchonero' están encantados con el futbolista y negociaran con el Barça un traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona con la etiqueta de estrella y la intensión de formar un nuevo tridente temible junto a Luis Suárez y Lionel Messi. Sin embargo, su rendimiento estuvo lejos de ser el esperado, por lo que la institución catalana decidió darle salida durante el mercado de verano pasado y así liberar masa salarial. El jugador regresó al Atlético de Madrid, equipo en el cuál deslumbró a toda Europa y creció exponencialmente como futbolista.

Pues bien, el jugador parece haber recuperado las buenas sensaciones en los 'colchoneros'. Ha sido clave para el 'Cholo' Simeone, que ha contado con el 'principito' en 35 partidos, en los que ha anotado 8 goles y ha repartido 5 asistencias. Todo esto, habiendo estado dos meses de baja por una lesión muscular. Por ello, desde el Wanda Metropolitano buscarán hacerse con la totalidad de la ficha del campeón del mundo en 2018 y negociarán con el Barça su traspaso.

La escuadra 'rojiblanca' cuenta con una opción de compra cuyo valor estaría en los 40 millones de euros. Los madrileños consideran esta cifra muy elevada y buscarán rebajar las pretensiones de los blaugranas, que ven con buenos ojos la salida de uno de los jugadores con el salario más alto del equipo. El conjunto de Simeone está más que contento con la presencia del '8' y así lo ha hecho saber Enrique Cerezo, quien aseguró que "Griezmann se quedará en el Atlético. Seguirá aquí la próxima temporada. El dinero no es un problema cuando el plan es continuar juntos".

De hecho, tal es la voluntad del Atleti de seguir contando con el delantero que, según informaciones de la 'Cadena Cope', se ha visto al 'principito' haciéndose fotografías con la nueva camiseta de la entidad para la próxima temporada en el Wanda Metropolitano. Ambas partes quieren continuar su vínculo y en el seno de los 'colchoneros' se planifica la siguiente campaña con el futbolista en sus filas, por lo que todo queda de parte de los clubes.

¿Puente aéreo Madrid-Barcelona?

Una de las alternativas que manejan desde las oficinas 'rojiblancas' es ofrecer a Álvaro Morata como parte del trato por Griezmann. El actual delantero de la Juventus volvería a Madrid tras culminar su cesión en la 'Vecchia Signora', pero al no contar para el 'Cholo', los madrileños le buscarían una salida. El Barça ha sonado como uno de los interesados en el canterano del Real Madrid en caso de no poder concretar la llegada de Lewandowski, por lo que la incorporación de Morata al equipo de Xavi no estaría descartada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído