Aubameyang, celebrando un gol con el Dortmund

"PERO ME GUSTARÍA JUGAR EN ESPAÑA"

Aubameyang: "No hay acuerdo con el Real Madrid"

Publicación:14/03/2016 - 19:23h

Actualización:18/03/2016 - 12:55h

El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que actualmente no existe ningún tipo de acuerdo con el Real Madrid, pero que le gustaría

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "BeIN Sports", una de las grandes estrellas del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha dejado claras dos cosas: la primera, que no existe ningún tipo de acuerdo actualmente con el Real Madrid, y la segunda, que le gustaría jugar algún día en la Liga BBVA y en concreto en el Real Madrid -se lo prometió a su abuelo-, aunque no ha matizado cuándo. 

"¿El Real Madrid? No hay acuerdo, pero... Ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allí. ¿Por qué no voy a descubrir otras cosas? Como ya he dicho varias veces, me gustaría jugar en España y tener buen tiempo al fin en mi vida", ha comentado el goleador del Signal Iduna Park, que actualmente es máximo artillero de la Bundesliga junto con Robert Lewandowski y que también es serio candidato a pelear esta temporada por la Bota de Oro 2016.

Paralelamente, Aubameyang se ha encargado de desmentir las últimas especulaciones que le situaban en el Paris Saint-Germain de cara al próximo curso 2016-17. "¿El PSG? No es mi objetivo. Y no puedo decir nada más. No sé por qué tengo que volver a Francia si la dejé hace tres años", ha señalado. A pesar de que tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta junio de 2020, la realidad es que no se descarta que Pierre-Emerick Aubameyang decida forzar su salida rumbo al Real Madrid este próximo verano.

Hace unos días se especuló con que había llegado ya a un acuerdo verbal con el club merengue, pero cierto es que, de producirse éste, el Borussia Dortmund no se desprenderá de sus servicios a no ser que el Real Madrid pague una cantidad desorbitada de dinero, como viene sucediendo en los últimos tiempos siempre que Florentino Pérez se encapricha de un futbolista emergente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído