El FC Barcelona tiene previsto llevar a cabo varios movimientos clave en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos podría ser el regreso de Pierre-Emerick Aubameyang, quien prácticamente no tiene cabida en el Chelsea después de los fichajes que el club londinense ha realizado y de los que aún tiene previsto realizar en verano.

Tras perder a su principal valedor en el club, Thomas Tuchel, quien hoy encabeza el proyecto del Bayern de Múnich, la actitud del gabonés, que ha mostrado cierto acercamiento hacia el Barça, no ha sentado nada bien en Stamford Bridge. Por tal motivo, la directiva de los 'blues' estaría por la labor de bloquear su salida hacia la Ciudad Condal.

La opción del Inter

En tal sentido, los ingleses estarían buscando recibir nuevas ofertas para que el atacante tenga un destino diferente. No obstante, este movimiento dependerá en última instancia de la voluntad del jugador. Uno de los equipos interesados en ficharle es el Inter de Milán, que requerirá piezas de recambio tras concretar una importante serie de salidas previstas para el verano.

Pero en caso de que los 'nerazzurri' reciban en "no" del gabonés, prácticamente solo quedaría en pie la opción del Barcelona. En este escenario, al Chelsea no le restarían más opciones que rescindir su contrato, lo que sin duda facilitaría su regreso al equipo de Xavi Hernández, donde no vería con malos ojos ser una suerte de revulsivo o recambio para Robert Lewandowski.

El Chelsea quiere seguir fichando

A pesar de los movimientos realizados en invierno, los 'blues' quieren seguir reforzándose. Entre sus posibles fichajes tendrían planeada la vuelta de Romelu Lukaku. Con esta operación, el destino de 'Auba' quedaría prácticamente sellado. Además, los londinenses quieren aprovechar sus buenas relaciones con los lombardos, en tanto que Graham Potter espera tener de nuevo al belga: "Tenemos que tomar una gran decisión con Lukaku en el verano".