El Camp Nou, antes de un partido del FC Barcelona en Champions

EL BARÇA NECESITA CONCENTRACIÓN

Ausencia de Coutinho en el Camp Nou para evitar distracciones

Publicación:7/01/2018 - 11:39h

Actualización:7/01/2018 - 13:02h

Aunque inicialmente se habló de la posibilidad de que Coutinho estuviera presente en el Camp Nou para presenciar el Barça-Levante y conocer a sus compañeros, dicha opción se habría acabado descartando para evitar más distracciones de la cuenta

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, justo después de que se conociera que el FC Barcelona había cerrado oficialmente el fichaje de Philippe Coutinho, se habló de la posibilidad de que el centrocampista brasileño estuviera presente este domingo en el palco del Camp Nou, para presenciar en directo el Barça-Levante y además conocer a algunos de sus compañeros.

Sin embargo, desde 'MD' aseguran que dicha opción se acabó descartando para que el primer equipo no sufriera más distracciones de la cuenta, con la voluntad de que la plantilla entrenada por Ernesto Valverde esté plenamente concentrada en el compromiso de LaLiga Santander 2017-18 contra el conjunto valenciano, el primero de la competición doméstica en este 2018.

"El jugador no estará en el estadio. Por respeto a la competición, su día será el lunes y por tanto todo el mundo, centrado en el Levante", asegura 'MD' que ha hecho llegar el FC Barcelona a los medios de comunicación este domingo.

De esta manera, está previsto que Coutinho pase este lunes la correspondiente revisión médica a las 07.45 horas en el Hospital de Barcelona, siendo presentado después en las instalaciones del Camp Nou y concediendo una rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs, después de haber firmado ya contrato junto al presidente Josep Maria Bartomeu.

Coutinho ya está en Barcelona

Este pasado sábado Coutinho aterrizó sobre las 20.15 horas en la Ciudad Condal, acompañado de su esposa y el resto de su familia, pasando ya su primera noche en Barcelona. Este lunes será presentado, pero tras pasar la revisión médica todavía no están del todo claros los horarios detallados de cada parte de la presentación. Eso sí, la presentación se llevará a cabo entre las 10 y las 12 horas de la mañana, de eso no hay duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído