Dani Olmo, objetivo del FC Barcelona

ENFOCADOS EN FERRAN

Sin avances, el Barça habría desistido de fichar a Dani Olmo

Publicación:30/11/2021 - 19:45h

Actualización:30/11/2021 - 19:45h

El interés de la dirección deportiva del FC Barcelona por Dani Olmo se habría diluido tras la irrupción de Ferran Torres como opción de fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Han llegado a un punto muerto las negociaciones por el extremo del Leipzig, Dani Olmo. Desde el FC Barcelona han dado prioridad a la operación de Ferran Torres, por lo que el interés por el ex jugador del club azulgrana se ha diluido en los últimos meses: el jugador está dispuesto a regresar, peor no existe ningún acercamiento entre dirección deportiva y los representantes del futbolista.

Olmo, que se ha convertido en una pieza clave en la selección de España tanto en la Eurocopa como en los Juegos Olímpicos, cuenta con un perfil que gusta mucho en el Camp Nou, además de que se trata de un jugador que lleva tiempo entre las opciones de la entidad azulgrana. Sin embargo, el interés no se traduce en esfuerzos: el club ha aplazado una reunión con los representantes del jugador esta misma semana.

Cabe destacar que el joven canterano estuvo entre las prioridades de la dirección deportiva anterior, liderada por Eric Abidal y Javier Bordas, y llegaron a producirse varios acercamientos entre las dos partes. Aunque la situación económica actual del club y la llegada de un nuevo cuerpo técnico al banquillo habrían provocado un cambio de rumbo.

El City, al acecho

Ha aparecido un nuevo actor en la relación Dani Olmo – Barcelona: el Manchester City de Pep Guardiola. El extremo y el club inglés tuvieron un contacto en el pasado, cuando competía con el Dinamo Zagreb en Croacia: el director deportivo del conjunto skyblue, Txiki Begiristain, sondeó la opción de firmarlo antes de que se marchara al RB Leipzig.

Hasta ahora la entidad ‘ciudadana’ no ha contactado con Olmo, pero estaría dispuesto a ofrecerle la posibilidad de llegar al Etihad Stadium si finalmente se marcha Ferran Torres en el mercado de invierno al FC Barcelona, tal y como ya han apuntado los medios británicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído