Si James Rodríguez ya tenía pie y medio fuera del Real Madrid tras sus declaraciones tras la final del Mundial de Clubes, ahora ya podría estar casi fuera del club blanco. La sentencia favorable del TAS al conjunto merengue que le permitirá fichar en verano hace que no tenga que retener al mediapunta cafetero.

Y eso es algo que James lo sabe de sobra, por lo que podría acelerar su salida. ¿A donde? Todo hace indicar que sería a la Premier League y al Chelsea, el equipo que más interés ha mostrado en él y que contaría con la cantidad de dinero necesaria para llevárselo.

Lo que confirma ya que todo iría muy en serio es que el jugador, según medios colombianos, habría aprovechado sus vacaciones en Colombia para sacarse el visado necesario para trabajar en Inglaterra. Así pues, James se habría personado en la embajada de Bogotá tras llegar de Japón con esa intención. 

A Londres en búsqueda de esos minutos que no tiene en el Madrid

La situación del atacante en Madrid estaría siendo realmente insostenible, al no contar para Zidane y no tener minutos para demostrar que este se equivoca. Por tal razón, y a pesar de que siempre haya mostrado cariño hacia el equipo merengue, James Rodríguez apostaría por el Chelsea de Antonio Conte este mismo mercado de invierno