Nabil Fekir en un partido con el Real Betis

ADELANTA SU CLÁUSULA DE 100 'KILOS'

Aviso del Betis al FC Barcelona por su interés en Fekir

Publicación:16/02/2022 - 20:12h

Actualización:16/02/2022 - 20:20h

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha pronunciado sobre el hipotético interés del FC Barcelona en Nabil Fekir, al tiempo que avisa sobre el duelo ante el Zenit: "La UEFA dio normalidad al asunto"

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Haro ha atendido a los medios de comunicación antes de partir a San Petersburgo, para encarar la cita de su equipo ante el Zenit en la Europa League. El mandamás del Real Betis no dudó en resaltar el buen momento del equipo verdiblanco y dar su parecer sobre diferentes cuestiones de actualidad: "Es una ilusión tener partidos cada tres días. Hay que destacar esas ganas de los béticos de ver a su equipo. Ojalá esto ocurra durante mucho tiempo".

Asimismo, Haro fue cuestionado sobre el interés que ha generado dos de sus jugadores, Nabil Fekir y Canales, y confesó que "son jugadores de talla mundial. Cualquier equipo los echaría de menos. Pero hemos resaltado el valor del grupo. El que sale, lo hace bien. Confiamos en ese espíritu grupal". Entretanto, acerca del techo del mencionado partido, respondió: "El techo es el partido de mañana de momento. Nuestro espíritu es el siguiente partido. Esto nos ha llevado hasta aquí. El equipo afronta cada partido como si fuera una final. Está enchufado y no piensa en las semifinales de la Copa".

Preguntado por el nivel del Zenit, el presidente fue analítico: "Viene de la Champions, ganó ya la UEFA y es un rival fuerte. Puede ser positivo que tengan menos ritmo de competición. Pero llevan tiempo preparando este partido". De cara al futuro, explicó que "la ambición clara no debe estar reñida con el respeto al rival. Esto da opción a jugar otros partidos. LaLiga es importante por tener opciones de Europa y de Champions. Pero el partido importante es ahora". 

Responde al interés del Barça

Sobre Carvlho, Haro admitió que "su nivel es muy alto. Es por el que se le contrató. Para nosotros es un jugador clave". Entonces fue cuestionado sobre Fekir y el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios: "¿Fekir? Es un gran jugador, no me atrevería a decir si es el mejor de LaLiga. Es un espectáculo verlo jugar. Ojalá esté aquí el máximo tiempo posible. Hay una cláusula ahí de cien millones. ¿Barça? No me preocupa. Es bueno porque significa que el estado del jugador es muy alto".

De esta manera, el mandamás bético responde a los rumores que posicionan al centrocampista en el radar del club azulgrana, que podrían haberse neutralizado tras el señalamiento de Haro a la clásula de rescisión de su futbolista, la cual actualmente queda lejos de toda posibilidad para la entidad catalana, a lo que apuestas desde el equipo verdiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído