El joven futbolista pudo fichar por el barça para jugar en el filial

Ayoze: "Hubo interés del FC Barcelona y del Real Madrid"

Ayoze: "Hubo interés del FC Barcelona y del Real Madrid"

Publicación:28/10/2014 - 14:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las jóvenes promesas que fue seguida este pasado verano por FC Barcelona y Real Madrid, Ayoze Pérez, ha reconocido que realmente hubo interés de los dos clubes en hacerse con sus servicios, pero fue el Newcastle el equipo que pujó más fuerte por él

En declaraciones concedidas al "Daily Telegraph", Ayoze Pérez admitió que el FC Barcelona y el Real Madrid estuvieron también interesados en hacerse con su fichaje, pero que fue el Newcastle el que pujó y depositó una mayor confianza en él. "Sí, hubo interés del FC Barcelona y del Real Madrid. La verdad es que la oferta del Newcastle fue bastante sorprendente, ya que en primer lugar había otros equipos interesados. Pero ellos pujaron duro para ficharme. Siento que me valoran realmente", señaló el futbolista, que esta pasada jornada anotó su primer gol oficial en la Premier.

"Tuvimos que considerar las diferentes opciones y finalmente decidí venir al Newcastle. Siempre me ha gustado la Premier League, pero la razón principal para venir es cómo el Newcastle me valora. Me sentí apreciado por el club, y fue la razón por la que opté a venir aquí", finalizó. La victoria conseguida contra el Tottenham, en gran parte gracias a su gol, fue la primera del Newcastle a domicilio desde el pasado mes de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído