El lateral navarro está contento de jugar en el chelsea

Azpilicueta niega los rumores que le vinculan a Barça y Madrid

Azpilicueta niega los rumores que le vinculan a Barça y Madrid

Publicación:4/12/2014 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente lateral del Chelsea, César Azpilicueta, ha negado un posible interés de FC Barcelona y Real Madrid en su fichaje, tal y como habían especulado medios ingleses, y asegura que su voluntad es continuar muchos años como "blue" en Stamford Bridge

César Azpilicueta se encuentra muy a gusto en el Chelsea de José Mourinho, y en declaraciones a la prensa británica ha negado que esté planteándose abandonar el conjunto "blue" ante el posible interés de clubes de la talla de FC Barcelona y Real Madrid en su fichaje, a pesar de que el conjunto de Ancelotti ya dispone de Dani Carvajal como lateral diestro titular. En el Barça, Douglas no presagia nada bueno a la afición culé si tiene que ser la próxima temporada el relevo de Dani Alves, y Montoya podría abandonar el equipo en el mercado de invierno.

En cualquier caso, y pese a ser uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad, Azpilicueta desea continuar ligado al Chelsea a sus 25 años. "No pienso en irme. Estoy feliz aquí. Sigo la Liga, pero no me planteo volver allí. Estoy disfrutando en Londres y prefiero la Premier", ha asegurado el navarro en declaraciones recogidas por la prensa británica.

Douglas no tiene el nivel

Douglas Pereira sigue cohibido y sin soltarse, pero lo más preocupante es que no se le observan cualidades válidas para jugar, a día de hoy, en el primer equipo del FC Barcelona. Y, por descontado, no para quitarle el puesto de lateral suplente de Dani Alves a Martín Montoya. En cualquier caso, parece que Luis Enrique confía más en él que en el jugador catalán, quien seguramente se marche en el próximo mercado de invierno. Habrá que ver si en los próximos partidos -si es que juega- Douglas será capaz o no de demostrar sus virtudes.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído