Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool esta temporada

NO JUGARÁ CONTRA EL HUDDERSFIELD

Baja de Coutinho con el Liverpool por una misteriosa lesión

Publicación:28/10/2017 - 10:08h

Actualización:28/10/2017 - 17:38h

El centrocampista brasileño que pretende el FC Barcelona, Philippe Coutinho, no podrá jugar el partido de este fin de semana con el Liverpool por culpa de unos inesperados problemas físicos, justo cuando más se habla de su fichaje por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores cuyo nombre más está sonando en el fútbol internacional desde hace semanas, Philippe Coutinho, no podrá estar presente en la cita de este fin de semana que tiene programada el Liverpool contra el Huddersfield, correspondiente a la Premier League.

El entrenador del conjunto 'red', Jürgen Klopp, ha informado en las últimas horas en rueda de prensa que el centrocampista brasileño ha sufrido una leve lesión, y que por lo tanto está prácticamente descartado para la cifra frente al Huddersfield.

"No está claro en este momento si podrá jugar. La semana pasada tuvo algunos problemas en la espalda antes del partido contra el Tottenham, pero entonces recibió tratamiento durante la semana y pudo llegar al partido de Wembley. Esta semana ha tenido un pequeño problema en el adductor. No está claro del todo si está descartado para mañana. Veremos", explicó Klopp.

En definitiva, unos misteriosos problemas físicos que aparecen justo cuando su nombre más está siendo vinculado al FC Barcelona, ya no sólo de cara a la próxima temporada sino para el mercado de fichajes de invierno. ¿Acaso estará ejerciendo Coutinho algún tipo de presión al Liverpool para que le dejen hacer las maletas en los próximos meses?

Los problemas musculares de Coutinho

En el caso de ser ciertos los problemas físicos, en cualquier caso, se abre la veda sobre si Coutinho, un futbolista que sufre percances musculares con relativa facilidad, sería o no el jugador idóneo a nivel físico para el centro del campo azulgrana.

Y es que el FC Barcelona desea poder contar con un futbolista que sea el relevo directo de Iniesta en el centro del campo, y que pueda estar disponible en la gran mayoría de partidos, no como por ejemplo Gareth Bale en el Real Madrid. Los problemas que sufre actualmente Coutinho, de ser ciertos, no revisten gravedad en todo caso y el brasileño podrá jugar en las próximas fechas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído