Thomas Vermaelen y André Gomes se lamentan tras un gol del Celta de Vigo

EN VERANO ABANDONARÁ EL CAMP NOU

BAJA: ¡Desvelan una reunión entre André Gomes y el Barça para acordar su marcha!

Publicación:26/04/2018 - 22:01h

Actualización:6/05/2018 - 12:13h

Las negociaciones serán, un año más, muy complicadas, pero el FC Barcelona sigue planificando su hoja de ruta para el verano. La prensa ha revelado una presunta reunión del club con André Gomes y sus agentes para acordar su salida definitiva del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hay meses de trabajo acumulado, en las oficinas del Camp Nou ya se va asumiendo que el mercado de fichajes volverá a ser otro desafío complicado para el FC Barcelona este verano, en el que toca continuar reforzando la plantilla tanto anunciando algunas incorporaciones como dando varias bajas.

En este último apartado se han producido una noticia importante este jueves, y es que según el diario 'Sport', André Gomes y sus agentes se han reunido con los responsables deportivos del club para acordar su salida definitiva. La decisión parece convencer a ambas partes, por lo que ahora se centrarán en contrar una solución que beneficie a todos.

Hace ya algunos meses que el centrocampista de Grijó desveló los problemas que le han impedido rendir al máximo en la Ciudad Condal, y a pesar de la ayuda que ha recibido, no ha logrado remontar. Los azulgrana no ven con malos ojos su marcha, porque evitarían tener a un jugador a disgusto y pondrían fin a un proyecto que no ha acabado de cuajar.

Vendido y a la Premier, la mejor opción para André Gomes

La intención de los catalanes es acercarse a los 35 millones de euros que en su día pagaron por él al Valencia, con un traspaso directo que evite los problemas que están provocando las cesiones con opción de compraDe momento, el portugués sigue manteniendo cierto cartel, y los minutos que ha tenido a lo largo de la temporada podrían ayudar a colocarle en alguno de los destinos que se han rumoreado.

Hoy por hoy, el interés de la Juventus ha vuelto a perder tirón, pero Tottenham y West Ham sí le tendrían en el radar. El dinero que manejan los equipos ingleses y la propuesta futbolística de las islas se contemplan como una gran opción para André Gomes, que a sus 24 años todavía tiene margen de mejora.

Si se encuentra una oferta satisfactoria, el asunto podría resolverse antes del Mundial, pero dado que el futbolista y el Barça reman en la misma dirección, de momento prima la paciencia. La Premier League sigue siendo una aventura muy apetecible, y podría cerrarse pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído