El cargo podría ocuparlo tan sólo durante cuatro meses

Bakero podría ser el director deportivo del FC Barcelona

Bakero podría ser el director deportivo del FC Barcelona

Publicación:14/01/2015 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital española aseguran que la directiva del FC Barcelona liderada por Josep Maria Bartomeu habría propuesto a José Mari Bakero el puesto de director deportivo dejado por Andoni Zubizarreta. El cargo podría ser sólo por los próximos cuatro meses

Tal y como ha asegurado el diario "AS", basándose en una información revelada días atrás por "Sport", el FC Barcelona habría ofrecido ya al antiguo miembro del Dream Team José Mari Bakero la posibilidad de ocupar el puesto de director deportivo que ha dejado libre Andoni Zubizarreta al ser destituido en las últimas semanas por Josep Maria Bartomeu. 

El presidente del Barça ya habría contactado con él para proponerle el cargo, que podría ocupar tan sólo durante los próximos cuatro meses teniendo en cuenta que habrán elecciones al término de la temporada y la junta directiva de Bartomeu no es precisamente la favorita, a día de hoy, para ganarlas.

Según "AS", las conversaciones entre el Barça y José Mari Bakero irían por buen camino, por lo que su nombre podría anunciarse en cuestión de pocos días como director deportivo culé. De aceptar el reto, en cualquier caso, Bakero no tendrá demasiadas obligaciones sobre la mesa en lo que respecta al primer equipo, dado que el club no puede fichar. Sí deberá, sin embargo, atar a algunos jugadores clave que podrían marcharse a final de curso, como es el caso del brasileño Dani Alves.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído