paul pogba juve

EL FRANCÉS PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL

La 'bala' que Barça y Madrid esquivaron con Paul Pogba

Publicación:28/07/2022 - 18:20h

Actualización:28/07/2022 - 18:20h

Una nueva temporada se avecina y ya Paul Pogba está de baja por lesión. Tras debutar nuevamente con la Juve en pretemporada, el galo se ha resentido de una molestia en uno de sus meniscos y tendrá que pasar por el quirófano

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba podría perderse el Mundial de Catar 2022, probablemente el último de su carrera. La lesión del jugador de 29 años no avanza favorablemente, y en la selección de Francia existe preocupación por el estado físico del mediocampista que regresó a la Juventus.

Según información de 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista podría estar apartado de los terrenos de juego hasta 2023. El cuerpo técnico de la Juve no tiene clara cual es la mejor forma de proceder y tienen que tomar una decisión justo con los médicos de cómo tratar su lesión.

Lo que al principio parecía una dolencia sin importancia o una lesión leve se ha ido agraviando con el paso de los días. El francés está pendiente de la opinión que le dará próximamente su médico de confianza para saber lo dañada que está su rodilla derecha.

Días cruciales

Todo dependerá del tipo de operación que reciba en el menisco lateral afectado. El cuerpo médico se debate entre una operación menos invasiva en forma de sutura y otra más eficiente, que haría que estuviera más tiempo de baja por lesión, incluso hasta los cinco meses. El entorno de Pogba debe tomar una decisión crucial para su carrera.

Con el periódico del día, Real Madrid y FC Barcelona probablemente se alivian al no haber hecho más esfuerzos por fichar al francés en los últimos dos o tres años. El mediocampista ha estado lleno de lesiones y con bajo rendimiento, aún cobrando fichas cercanas o superiores a los 10 millones de euros por temporada. Una bala muy bien esquivada por los dos clubes españoles. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído