Balotelli ya es jugador del liverpool

Balotelli ya es jugador del Liverpool

Balotelli ya es jugador del Liverpool

Publicación:25/08/2014 - 20:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El conjunto inglés ha confirmado el fichaje de Balotelli. El Liverpool habría pagado 16 millones de libras al Milan por la incorporación del polémico delantero. El club "red" de momento no ha facilitado más detalles del contrato, ni el coste del traspaso ni la duración del contrato

Mario Balotelli firma por el Liverpool y regresa a Inglaterra después de dejar el Manchester City hace dos temporadas. Balotelli tiene 24 años y con esa edad ya ha militado en tres grandes equipos de Europa como: Inter de Milán, Manchester City, y el último el Milán donde ha estado las dos últimas temporadas tras dejar el City en el mercado de invierno de 2013. El italiano repetirá dorsal en Liverpool y lucirá el número 45 como en Manchester y Milán.

Llega a Liverpool con la duda de qué Balotelli se verá, el Balotelli de la polémica dentro y fuera del campo, o el Balotelli goleador. Aterriza en Liverpool para sustituir Luis Suárez, máximo anotador europeo y en principio sobre el papel será difícil que iguale los números del uruguayo, eso si, potencial y ganas no le faltan y ya se ha presentado vía red social a sus seguidores.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído