Sterling y Mahrez, jugadores del Manchester City

EL MADRID, TAMBIÉN LISTO PARA ATACAR

El Barça, atento a las estrellas que el Manchester City descartará

Publicación:30/05/2021 - 01:16h

Actualización:30/05/2021 - 01:16h

El Manchester City podría dejar partir a dos jugadores que gustan a los dos grandes de España. Tanto el Barça como el Madrid están listos para atacar en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que la situación económica del FC Barcelona es sumamente delicada y que el club no está en condiciones de hacer grandes inversiones, por lo que optarán por tener incorporaciones gratitutas, como las que se están pactando en las últimas semanas y que podrían ser anunciadas en breve. El Barça, definitivamente, quiere reforzarse y volver a ser competitivo en Europa. 

Los blaugrana, por su parte, ya están moviéndose en el mercado y desde la semana que viene, según ha confirmado el mismo presidente del club, Joan Laporta, se comenzarán a anunciar las nuevas incorporaciones, que se espera que sean varias. Eso, no obstante, no descarta que el conjunto azulgrana quiera seguir 'pescando' en otros equipos, sobre todo si encuentran precios razonables para comprar. 

Del Manchester City, por ejemplo, podrían salir dos jugadores más, a parte de Eric García y Sergio Agüero, que ficharán por el FC Barcelona. Se trata de Raheem Sterling y Riyad Mahrez, dos jugadores en los que Pep Guardiola ya no tiene plena confianza y que podrían ser los dos grandes descartes para la próxima temporada, por lo que estarían a la venta en este mercado de transferencias.

En este sentido, se ha informado recientemente que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid esperan atentos para 'atacar' en caso de que el argelino e inglés terminen abandonando el Etihad Stadium, aunque no serían operaciones sencillas de llevar a cabo. En cualquier caso, los dos jugadores serían una oportunidad para los equipos, que se verían reforzados con dos joyas del City. 

El desembolso será grande

Aunque no entren en los planes de Pep Guardiola, no saldrán gratis en ningún caso, ci con un precio reducido. Según ha comentado 'Daily Mail' en Inglaterra, el Manchester City pretende obtener sumas importantes por las ventas de los jugadores, por lo que se espera de un monto astronómico que, evidentemente, Barça ni Madrid no podrán permitirse por su delicada situación económica.

Sin embargo, el rotativo inglés apunta a la esperanza para los dos grandes de España y han revelado que ambos están entre la lista de equipos que estarían interesados en hacerse con el fichaje de alguno, sobre todo el Real Madrid en Sterling, a quien llevan un tiempo relacionando con la Casa Blanca y que ya no es tan relevante para el City de Pep.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído