A pesar de que el FC Barcelona se encuentra sumamente limitado por el Fair Play financiero de LaLiga, lo cierto es que ya tendrían la certeza de que la patronal de Javier Tebas aprobará su plan de viabilidad de cara al mercado de fichajes. Si bien Leo Messi es el principal objetivo de la Junta Directiva, también hay otros nombres sobre la mesa para reforzar el juvenil del club.

El Barça, muy atento a Amidou Doumbouya

Aquí entra Amidou Doumbouya, uno de los futbolistas más prometedores de Francia. A sus 16 años está dejando muy buenas sensaciones en las categorías inferiores del Sochaux y, según apunta el diario 'L'Équipe', ha despertado el interés de los culés y también de varios clubs de la Bundesliga, entre los que destaca el Friburgo.

De hecho, los germanos ya habrían contactado con su entorno para conocer su situación al igual que el Barça, quien no le pierde el rastro teniendo en cuenta que es un prospecto importante para la medular. Doumbouya puede actuar de pivote y también de central gracias a su fortaleza física y buen manejo del balón, algo que gusta mucho en los despachos del club catalán.

Todo apunta a que no continuará en el Sochaux debido a que en agosto cumplirá años y tendrá la posibilidad de firmar su primer contrato profesional, lo que le convierte en una pieza muy llamativa para reforzar el juvenil con el objetivo de participar en la próxima Youth League. Habrá que ver si en Barcelona mueven ficha por él o si termina recalando en Alemania durante las siguientes tres temporadas.