İlkay Gündogan festejando con el trofeo de la Premier League

A PESAR DE LAS OFERTAS DEL CITY Y PSG

El Barça confía en cerrar el traspaso de Gündogan tras la final de Champions League

Publicación:9/06/2023 - 00:44h

Actualización:9/06/2023 - 00:44h

El FC Barcelona tiene plena confianza de que cerrará el fichaje, como agente libre, de llkay Gündogan después de que dispute la final de la Champions League, este sábado en Estambul, Turquía

Ver calendario del FC Barcelona

llkay Gündogan es una de las grandes prioridades del FC Barcelona para este mercado de fichajes. Su contrato con el Manchester City vence el próximo 30 de junio y no ha dado la última palabra sobre su futuro, a la espera de la disputa de la final de la Champions League, este sábado (21:00 horas, 9:00 PM, CEST) contra el Inter de Milán en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía. 

Para el centrocampista es una cita clave y no quiere desconcentrarse. Solo piensa en ganar su primera 'Orejona' con el cuadro inglés y ha dejado aparcado el tema de su futuro por unos días. Llega como el gran protagonista del equipo de Pep Guardiola, en su mejor momento de la temporada. Tiene mucho en 'juego' y por ello no está por la labor de tocar el tema de su futuro, aunque desde la Ciudad Condal entienden que no hay nada para pensar y que cumplirá su palabra de cambiar de aires en este verano. 

El Barça confía en su incorporación

Según una reciente información de 'Mundo Deportivo', el conjunto azulgrana se ha lanzado por el fichaje del jugador de 32 años, con el que tendría 'apalabrada' su incorporación como agente libre para la próxima temporada. La idea es que se convierta en uno de los líderes del proyecto de Xavi Hernández y que sea clave para que el equipo vuelva a competir en la Champions League, después de varias decepciones en los últimos cursos. 

Desde Barcelona le ofrecen un contrato por las próximas tres temporadas, mientras que en el Manchester City le proponen dos. La misma fuente indica que la previsión de los culés es que el fichaje se concrete poco después de la disputa de la Champions League. La confianza es plena, a día de hoy, y esperan que se convierta en una de las primeras incorporaciones confirmadas para la próxima campaña.

City y PSG quieren a Gündogan

En el Etihad Stadium no se han 'cansado' en sus intentos de retener al internacional con Alemania por dos años más. Es el capitán y una de las grandes estrellas del equipo, por lo que cuentan con él de manera indiscutible y esperan convencerle, pero están a la expectativa a pesar de que hace poco mejoraron la oferta para que renueve. Asimismo, recientemente el París Saint-Germain se sumó a la carrera, pero desde Francia reconocen que en el Parque de los Príncipes asumen que no tienen muchas posibilidades de hacerse con sus servicios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído