Arthur Cabral, jugador del Basilea

SEGÚN ‘GOAL BRASIL’

El Barça estaría dispuesto a pagar 15 millones por Cabral

Publicación:1/12/2021 - 08:47h

Actualización:1/12/2021 - 08:47h

Debido al interés del West Ham United por Arthur Cabral, el FC Barcelona está dispuesto a aceptar la cifra que demanda el Basilea por su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

Cada día es mayor el interés del FC Barcelona por Arthur Cabral, y aunque el club azulgrana está atento a las distintas opciones que le ofrece el marcado, el delantero brasileño está en la lista de favoritos especialmente porque su llegada no supondría un importante desembolso en la próxima ventana de fichajes.

A sus 23 años, el delantero del Basilea está llevando a cabo una más que interesante temporada en cuanto a registros ofensivos se refiere: 24 goles en 25 partidos, repartidos entre la Superliga Suiza, en la que ha anotado 13 tantos mientras que en la Conference League, entre rondas previas y fase de grupos, ha marcado otros 11. Además, ha repartido ocho asistencias entre ambas competiciones.

 

Así pues, según ha informado Goal Brasil, el Barça estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Arthur Cabral, especialmente tras el interés del West Ham United por hacerse con los servicios del joven brasileño, quien representaría una llegada importante para el equipo.

Con base a la información publicada por el mencionado medio brasileño, el Barça pediría acometer el fichaje repartiendo la cantidad en tres pagos, algo que a día de hoy el Basilea no está muy por la labor de aceptar, pues demanda que los 15 millones se transfieran en un único pago.

Deco, intercede

La misma información asegura que Deco, ex futbolista del Barça y actual captador de talento en Brasil del club azulgrana, está llevando a cabo junto al representante de Arthur Cabral, Paulo Pitombeira, conversaciones para intentar convencer a los suizos que acepten la salida del delantero de cara a la próxima ventana de fichajes, pues "el deseo del jugador es jugar en una de las grandes ligas".

Reforzar la delantera, prioridad

A falta de poco más de un mes para que dé inicio el mercado de fichajes, y con el futuro de muchos jugadores de la actual plantilla por resolver, la contratación de un delantero representa una de las grandes prioridades que deberá acometer la directiva azulgrana. Hay varios nombres sobre la mesa, entre ellos por supuesto el de Cabral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído