Paul Pogba en el calentamiento con el United

SEGÚN 'SPORT'

El Barça, firme en la 'puja' por Pogba y dispuesto a pelear hasta donde pueda

Publicación:23/09/2021 - 19:59h

Actualización:23/09/2021 - 19:59h

El FC Barcelona, a pesar de la difícil situación económica del club, piensa en el futuro y espera poder conseguir un fichaje 'galáctico' para el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona no está en condiciones económicas de conseguir fichajes galácticos o millonarios, razón por la que el club ha apostado por fichajes a coste cero. Este verano, llegaron de esa forma Memphis Depay, 'Kun' Agüero y Eric García, pero desde las oficinas del Camp Nou saben que es necesario dar un gran salto de calidad, por lo que desde ahora mismo están trabajando en las opciones de cara a la temporada 2021-2022. 

En los últimos días ha sonado la opción de Paul Pogba, como un refuerzo ideal para el centro del campo. El francés, actualmente en el Manchester United, tiene contrato hasta el verano de 2022 y a partir de enero podrá negociar su futuro con cualquier club, por lo que el Barça tiene la intención de figurar en su lista de alternativas, pese a que la competencia es sumamente fuerte (y difícil de superar). 

Así lo ha confirmado el diario 'SPORT', que desvela que el Barça sí está en la carrera por el jugador, pero no estarán dispuestos, en ningún momento, a tirar la casa por la ventana para que el internacional por Francia recale en el Camp Nou. El medio explica, en concreto, que son conscientes de que no hay fichaje 'gratis' y que no van a entrar en un juego de subasta de su agente, Mino Raiola, para conseguir un traspaso que sería un verdadero bombazo para los culés. 

En cualquier caso, Paul Pogba tiene un perfil que encaja con lo que el Barça está buscando en la actualidad. Es un centrocampista con mucho potencial y que en esta temporada, por lo menos, ha registrado nada más y nada menos que siete asistencias en seis partidos. Es un 'líder' ofensivo y que aporta muchísimo en el ataque.

La competencia del Barça por Paul Pogba

El FC Barcelona no está solo en la carrera por el centrocampista francés. Como agente libre, son muchos los equipos que están interesados en su traspaso, que tienen una situación económica más favorable y que pueden sumarse a la 'subasta' que probablemente llevará a cabo Mino Raiola, en caso de que no termine renovando su contrato. 

La Juventus se antoja como su destino 'fijo', por eso que dijo el agente de que "existe la posibilidad de que Pogba vuelva a la Juve", pero el Real Madrid, club que lleva años tras la ficha del francés, es una opción real, así como lo es el París Saint-Germain, que quiere reunir a todos los cracks en el Parque de los Príncipes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído