Jadon Sancho en un partido con el Borussia Dortmund

ESTRELLA DEL DORTMUND

Barça y Madrid ya conocen el precio de Jadon Sancho

Publicación:11/06/2020 - 19:12h

Actualización:11/06/2020 - 19:12h

Jadon Sancho es una de las grandes promesas del fútbol mundial y el Borussia Dortmund ya le habría puesto un precio de salida de cara a su posible venta

Ver calendario del FC Barcelona

Como hemos informado durante los últimos meses en 'FCBN', el próximo verano y pese al impacto económico que ha tenido el coronavirus en el fútbol, el FC Barcelona tratará de reforzar la plantilla con futbolistas importantes que permitan dar un impulso a la plantilla. La idea es rodear a Leo Messi de un equipo que vuelva a ser aspirante a todo y que pueda recuperar el juego alegre que años atrás tiñó de azulgrana el panorama futbolístico europeo. 

Lautaro Martínez Miralem Pjanic son los objetivos prioritarios del FC Barcelona para reforzar la delantera culé en el próximo mercado de traspasos. Pero naturalmente no se trata de operaciones sencillas por las grandes exigencias del Inter de Milán y de la Juventus de Turín como condicionantes para vender. Es por ello que se contemplan alternativas por si fallan ambas incorporaciones.

Una de ellas es Jadon Sancho que, con 20 años, es uno de los futbolistas que está maravillando al mundo por sus brillantes actuaciones en las filas del Borussia Dortmund. El delantero británico, pese a su juventud, se ha convertido en uno de los grandes puntales del equipo y en una pieza clave para Lucien Favre. Su desborde y sus goles han despertado el interés de los grandes clubes de Europa en ficharle este mismo 2020.

Naturalmente, el FC Barcelona no es el único equipo que va detrás de Jadon Sancho y otros grandes clubes como el Real Madrido el Manchester United también están muy interesados en el crack británico. Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación inglés 'The Telegraph', el Borussia Dortmund habría tasado a su estrella en 130 millones de euros.

Por el momento, se conoce una oferta de los 'red devils', que ponen encima de la mesa 115 millones de euros. Una oferta que el Barça no podría igualar a no ser que fuese mediante un cambio de cromos. Por el momento, tanto el conjunto de Old Trafford como el Real Madrid parecen estar por encima de los culés en la carrera por hacerse con Jadon Sancho, especialmente porque el Barça tiene otras prioridades.

El Barça tiene claro su plan

Actualmente, el impacto económico que ha tenido la crisis sanitaria por el coronavirus sobre los ingresos de los clubes ha sido devastador y reducido de forma importante el músculo financiero de los mismos. Por ello, el mercado de traspasos está totalmente condicionado por las circunstancias actuales y harán que los intercambios de jugadores sean claves. En este aspecto, el Barça trabaja sobre Lautaro y Pjanic, dejando a Jadon Sancho por el momento en segundo plano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído