Max Aarons en un partido con el Norwich

NUEVA OPCIÓN PARA LA DEFENSA

El Barça se mantiene firme en la puja por Max Aarons

Publicación:24/04/2021 - 18:26h

Actualización:24/04/2021 - 18:49h

La pelea por hacerse con el fichaje del joven defensa del Norwich City está bastante estrecha, pero el FC Barcelona insiste en su candidatura por el joven carrilero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los grandes clubes que sigue de cerca la evolución de Max Aarons, lateral izquierdo que forma parte de la plantilla del Norwich City. El West Ham United ha sido, hasta ahora, el último club en sumarse a una reñida carrera por hacerse con los servicios del joven defensa, en la que también participan clubes como el Tottenham y el Bayern Múnich.

Pese a que Ronald Koeman reclutó el pasado verano al norteamericano Sergiño Dest, y aunque el técnico no ha dudado en apostar también por el canterano Óscar Mingueza en múltiples compromisos de gran demanda, el Barça sigue estudiando la posibilidad de contratar a un nuevo lateral derecho durante el próximo mercado de fichajes.

Las pretensiones del Barça sobre el fichaje de Max Aarons fueron desveladas por el diario The Independent. Según el mencionado medio, el club azulgrana es uno de los que sigue de cerca los pasos del inglés, que cumple la función de lateral derecho con solo 21 años. El futbolista va camino a completar su tercera campaña con el líder actual de la Championship, el Norwich City (acumula 127 partidos oficiales, cuatro goles y 12 asistencias).

Competencia estrecha

En caso de ser solidas sus pretensiones de fichar al carrilero, el club culé deberá superar la competencia de clubes de la talla del Bayern Múnich, Tottenham, AS Roma, Everton y West Ham United. El cuadro londinense ha sido el último en sumarse a la puja que debería rondar los 30 millones de libras (alrededor de 35 M€), una suma considerable tomando en cuenta la actual situación económica del equipo catalán.

No es un secreto que el Barça atraviesa por un delicado contexto financiero, el cual hasta el momento es desconocido hasta no conocer el veredicto final de la autoría que llevará a cabo el presidente, Joan Laporta. Por tanto, es difícil imaginar que el club se sume a la carrera por Max, pues además del costo, reforzar la banda derecha no es una de sus prioridades actualmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído