Saúl Ñíguez en un entrenamiento

EL ATLETI ESCUCHA OFERTAS

El Barça no es el único atento a Saúl: Oferta millonaria desde la Premier League

Publicación:25/07/2021 - 19:31h

Actualización:25/07/2021 - 19:31h

Aunque Saúl Ñíguez ha sido relacionado con el FC Barcelona, con un trueque con Griezmann, un club de la Premier League está presionando con su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está atento al mercado de fichajes y son muchos los jugadores que están en la lupa en el Camp Nou. Hace unas semanas, se informaba que Saúl Ñíguez tenía toda la pinta de recalar en el club de la Ciudad Condal a través de un trueque con Antoine Griezmann, que podría regresar al Atlético de Madrid, pero la operación se 'enfrió' por completo debido a diferencias económicas. 

En el club catalán, de hecho, dan por acabada la negociación, pero desde el Wanda Metropolitano se mantienen con la esperanza de recuperar a uno de sus jugadores históricos y Saúl Ñíguez juega un papel protagónico en una posible operación con los azulgrana, pero igualmente se mantienen alerta con las ofertas de otros equipos. 

El Liverpool fue el primero que se lanzó a por el centrocampista, pero sus ofertas no convencieron a los 'colchoneros'. Ahora, según informan desde Inglaterra, es el Manchester United quien lidera la carrera para fichar al jugador del Atlético... Y tienen muchas posiblidades de conseguir su traspaso durante la ventana de transferencias del verano. 

Oferta millonaria

El diario británico 'Daily Mail' asegura que el Manchester United ofrece 50 millones de euros para conseguir el traspaso de Saúl Ñíguez, una cifra que al Atlético de Madrid le interesa enormemente porque ayudaría a sanear sus cuentas, también tocadas debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. 

Lo cierto es que el conjunto de los 'Red Devils', que acaban de fichar a Jadon Sancho por 85 'kilos' desde el Borussia Dortmund, quieren asegurar su centro del campo ante el interés del París Saint-Germain en llevarse a Paul Pogba o Nemanja Matic este verano. De momento, el Atleti analiza la oferta y de seguro tomará una decisión en las próximas semanas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído