Fabián Ruiz, jugador del Napoli

EL ATLÉTICO PODRÍA SER CANDIDATO

Al Barça se le podría ‘escapar’ Fabián Ruiz: El Nápoles quiere venderle

Publicación:29/06/2021 - 23:18h

Actualización:29/06/2021 - 23:18h

Desde Italia aseguran que el Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid son los dos candidatos principales a hacerse con los servicios de Fabián Ruiz

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid tiene muy claro los objetivos del actual mercado de verano, pero las circunstancias podrían cambiar conformen se den los movimientos. Sin embargo, en este caso, aunque sea un futbolista que gusta desde hace tiempo a la dirección deportiva del club rojiblanco, no es ahora mismo un objetivo prioritario.

Fabián Ruiz, jugador del Nápoles por quien el Atlético de Madrid llegó a hacer en su momento una oferta de 50 millones de euros que fue rechazada por el club napolitano. Sin embargo, el mercado actual no está como lo estaba en ese momento y las prioridades del club colchonero son otras. Hasta el director deportivo de la entidad rojiblanca, Andrea Berta, negó esta posibilidad en el actual contexto.

Únicamente con la salida de un futbolista realmente importante se podría pensar entonces en una operación de esta envergadura. Incluso bajo ese contexto, si Saúl Ñíguez acabase saliendo del Atlético (aún no hay ofertas por él más allá de su propio deseo de salir), el club colchonero entiende que con la llegada de De Paul esa posición estaría más que cubierta.

Según ha informado la prensa italiana, el club napolitano pretende vender al jugador durante este mismo mercado de verano con el fin de ingresar la mayor cantidad de dinero posible. Luciano Spalletti, nuevo técnico, no considera a Fabián inamovible, y su venta aportaría unos 60 millones de euros a las arcas azules. ‘La Gazzetta dello Sport’ ha asegurado que el club celeste necesita recaudar por valor de 100 millones de euros para cuadrar el proyecto.

Carrera por Fabián Ruiz

Asimismo, el mencionado medio italiano asevera que hay ‘media docena de equipos’ interesados en contratar al futbolista español, entre los que estarían el PSG, el Real Madrid y el Atlético de Madrid y por supuesto el FC Barcelona. Joan Laporta y su junta han estado tras la pista del jugador del Nápoles, pero su alto costo de mercado les aleja de la carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído