El FC Barcelona trabaja en todas las operaciones que tiene sobre la mesa en los últimos días del mercado. A pesar de que los objetivos de esta última semana pasan por Joao Cancelo y la 'Operación Salida', lo cierto es que en los despachos también se mantienen muy atentos a la evolución de los futbolistas por los que aún tienen derechos.

Uno de ellos es Mika Mármol, quien hoy en día hace vida en UD Las Palmas. El conjunto canario adquirió el 50% de sus derechos después de una operación con el Andorra y el porcentaje restante se mantiene a disposición del Barça, algo que no pasa desapercibido debido al gran momento que atraviesa el futbolista en Primera División.

El Barça se 'frota las manos' con sus 'perlas'

Fue protagonista frente al Valencia en la segunda jornada de LaLiga y demostró que está para grandes cosas, ya que se ha destapado en las tareas defensivas y ha 'sacado pecho' cuando debe darle salida al equipo con su conducción de balón. De hecho, hoy en día ocupa la séptima posición del campeonato local en materia de regates concretados, un dato no menor teniendo en cuenta que es central.

Su pasado por el Andorra le ha permitido madurar y estar bajo las órdenes de García Pimienta hacen creer que apostará firmemente en su titularidad. En el Barça están muy satisfechos con su presente y consideran que será una pieza clave para el futuro, ya sea a través de una venta llamativa o para 'repatriarle' como miembro del primer equipo.

Sumado a ello también está Julián Araujo, que se estrenó con el cuadro 'pío pío' en toda la segunda mitad frente a los 'ches' y tuvo varias intervenciones sobresalientes. El mexicano desea afianzarse en Primera División y ser una pieza para Xavi en el lateral derecho de cara a la próxima campaña.