Klopp y Van Dijk después de un partido del Liverpool

SE PODRÍAN DISPUTAR A AMBOS

Barça y Real Madrid podrían pelear por Klopp y Van Dijk el verano que viene

Publicación:15/09/2019 - 22:21h

Actualización:15/09/2019 - 23:50h

FC Barcelona y Real Madrid podrían pelear por los fichajes de Jürgen Klopp y de Virgil van Dijk el verano que viene. Ambos conjuntos no están del todo satisfechos con sus entrenadores y además buscan un central 'top' en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y FC Barcelona luchan cada temporada por LaLiga, por la Copa del Rey, por la Champions League y por todos los títulos que puedan llegar. La rivalidad entre los dos conjuntos es legendaria y, tal y como apunta el diario AS, podría llegar también al próximo mercado de fichajes veraniego.

A pesar de que al final se le ratificó como técnico, Ernesto Valverde estuvo a punto de ser cesado después del fracaso de la Champions contra el Liverpool. Zinedine Zidane, por otro lado, no está dando el nivel esperado desde su vuelta y su Madrid sigue dejando muchísimas dudas. En resumen, ninguno de los dos entrenadores tiene su futuro asegurado y ambos podrían ser reemplazados si las cosas no van bien.

En el caso de que los dos equipos tengan que buscar un sustituto, parece que el elegido podría ser Jürgen Klopp. AS asegura que el germano es uno de los nombres que más atraen a ambos clubes y que podría ser el gran objetivo en el caso de que busquen entrenador para el próximo verano o para el de 2021.

Pero Klopp no interesa solo por lo gran entrenador que es, también gusta mucho porque tanto Madrid como Barça creen que podría no llegar solo. Culés y madridistas buscan un central de garantías para reforzar su defensa y han puesto su mira en Virgil van Dijk. El preparador alemán podría ser clave para convencer al holandés de cara a su hipotética marcha del Liverpool.

Los 'reds', no obstante, van a tener mucho que decir en las posibles marchas del neerlandés y del ex del Dortmund. En Anfield no podrían estar más contentos con ambos y podría decirse que los dos son la columna vertebral de este Liverpool. La llegada de Klopp volvió a poner en el mapa a los ingleses y la del central hizo que el equipo diese un salto de calidad muy importante para poder aspirar a todos los títulos.

Madrid y Barça quieren a ambos

Ambos tienen una relación magnífica y sin duda se han hecho mejores mutuamente. La carrera del zaguero ha dado un vuelco tremendo desde que llegó a Anfield y, por otro lado, el germano no podrían haber ganado la Liga de Campeones sin él. Este vínculo que hay entre Klopp y Van Dijk sería lo que quieren utilizar Madrid y Barça para intentar atraer al MVP de la Premier a LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído