David Mella en un partido con el RC Deportivo (Imagen: @RCDeportivo en Twitter)

UNA PROMESA

El Barça se fija en una nueva 'perla' del fútbol español

Publicación:25/06/2021 - 23:49h

Actualización:25/06/2021 - 23:49h

El extremo juvenil del RC Deportivo La Coruña, David Mella, ha llamado la atención del FC Barcelona, pero es una operación más que complicada para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

El radar del FC Barcelona siempre está encendido, tanto para los grandes refuerzos en el primer equipo, pero también con las jóvenes promesas del fútbol que en un futuro pueden ser claves para el equipo. Los blaugrana han posado su mirada en el joven extremo izquierdo del Deportivo La Coruña, David Mella. 

El jugador de 16 años está siendo una de las grandes revelaciones del conjunto y una de los 'culpables' de que el Deportivo alcanzara la final de la Copa de Campeones, que disputarán este domingo ante el FC Barcelona. Aunque aún está en edad cadete, ya ha sido catalogado como una de las 'joyas' del equipo.

En el choque ante los blaugrana tendrá la oportunidad de demostrar su valía y justificar porqué ha sido convocado, incluso, con la sub-16 de David Gordo. Es un jugador que se ha destacado en los últimos meses por ser muy rápido y con una gran capacidad de desbordar como extremo izquierdo. Un futbolista que, sin duda, el Barça estará observando en el Marbella Football Center, este domingo 27 de junio a partir de las 12:00 horas.

Mella, comprometido con el Dépor hasta 2024

El Barça se ha mostrado interesado en el joven talento para reforzar el filial pero es un traspaso que, a priori, es imposible, al menos por ahora. Hace tan solo unas semanas, a principio del mes de junio, el Deportivo La Coruña anunció la extensión del acuerdo de David Mella hasta el 2024, conscientes de que muchos clubes están tras su pista. 

El club lo anunció a través de un comunicado en su página web, afirmando que loss jugadores juveniles del Real Club Deportivo Mella y Jairo, formados en Abegondo desde las categorías de fútbol 8, han pasado en las últimas horas por la sede del Real Club Deportivo en la plaza de Pontevedra para firmar sus nuevos contratos con el Club". Así, el club 'espanta' al Barça y otros tantos más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído