Saúl Ñíguez en un entrenamiento

SIGUE SIENDO UNA OPCIÓN PARA KOEMAN

El Barça sigue atento a Saúl Ñíguez... ¿Operación sorpresa?

Publicación:2/08/2021 - 15:25h

Actualización:2/08/2021 - 15:25h

El FC Barcelona continuaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, quien está en la rampa de salida del club 'colchonero'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no se ha olvidado de Saúl Ñíguez. 'AS' ha desvelado que el conjunto catalán sigue siendo el mejor posicionado para fichar al centrocampista del Atlético de Madrid durante este verano, a pesar de los diversos rumores en los últimos días que han situado al 'colchonero' en el radar de varios equipos de la Premier League, con el Manchester United liderando la carrera.

Los 'Red Devils' han sonado como el próximo equipo de Saúl desde hace unas semanas y la prensa inglesa ha avanzado, en diferentes oportunidades, que existen negociaciones encaminadas. 'AS' ha publicado todo lo contrario y señalan que, de hecho, fuentes cercanas al futbolista de 26 años han negado que desde la Premier League se hayan movido fichas para conseguir un movimiento durante este verano. 

Del mismo modo, el diario madrileño apunta que el Barça sigue muy atento a la situación del jugador 'colchonero', quien estaría viviendo sus últimos días en el Atleti. Todo apunta a que ha sido el centrocampista quien ha comenzado a insistir en su salida, puesto que ha perdido mucho protagonismo en el último año y pasó a ser un suplente 'seguro' para el 'Cholo' Simeone. 

Además, Saúl tendría al Camp Nou como su destino ideal. Antes había sido relacionado con la disciplina azulgrana por un posible trueque que incluiría el regreso de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano tras dos temporadas en la Ciudad Condal, pero las negociaciones se congelaron de un momento a otro porque el Barça sentía que estaba 'perdiendo' en la operación y esperaba que el Atlético, además de Saúl, incluyera 'cash'. 

Cambio de planes

Siempre según lo que informa 'AS', la situación habría dado un giro totalmente distinto y ahora el interés de los culés es definitivo. Ya en las negociaciones no se nombra a Antoine Griezmann y desde las oficinas del Camp Nou comienza a tomar fuerza, aunque es un asunto que el Barça no va a abordar de inmediato.

Cabe recordar que primero el club azulgrana debe resolver varias carpetas de 'urgentes' antes de decidir si saldrán o no al mercado nuevamente. Los blaugrana deben 'deshacerse' de jugadores como Samuel Umtiti, Miralem Pjanic o Philippe Coutinho, además de las rebajas salariales de los 'pesos pesados' del vestuario; todo ello para liberar la masa salarial y poder inscribir a los nuevos fichajes, con Leo Messi incluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído