Iñigo Martínez, durante un partido con el Athletic

IÑIGO MARTÍNEZ, MUY CERCA DEL BARÇA

El Barça, solo en la carrera: El Inter se 'olvida' de Iñigo Martínez

Publicación:27/03/2023 - 23:33h

Actualización:27/03/2023 - 23:33h

Todo parece indicar a que el FC Barcelona conseguirá el traspaso de Iñigo Martínez como agente libre. El Inter de Milán, que estaba en la carrera por su traspaso, habría desistido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en plena planificación de la temporada 2023-2024 y, a pesar de que son muchas las labores que deben completar antes de que comience el mercado de fichajes estival, los culés comienzan a estudiar los posibles traspasos e Iñigo Martínez, del Athletic Club, sería la prioridad para reforzar la zaga defensiva. 

El central español termina su contrato con el cuadro bilbaíno el próximo 30 de junio y cada vez parece más claro que no renovará, por lo que saldrá como como agente libre. El Barça, de acuerdo a las últimas informaciones, estaría en la 'pole position' para hacerse con su incorporación. El camino parece definido y no habrían rivales en la carrera. 

El Inter de Milán busca un nuevo central

Hasta ahora, el Inter de Milán era el otro equipo que estaba presionando para conseguir el traspaso de Martínez, para poder llenar el hueco que dejará Skriniar quien, salvo giro de guión de última hora, abandonará el Giuseppe Meazza con destino al París Saint-Germain, también como agente libre. 

Sin embargo, las últimas informaciones sugieren que el club italiano se habría retirado de la carrera porque entienden que Martínez fichará por el Barça, razón por la que están en la búsqueda de un nuevo defensor que pueda ocupar el puesto que querían que ocupase el español. 

En el Barça todo dependerá del 'fair play' 

En clave FC Barcelona, todo dependerá de las soluciones que encuentren con el 'fair play' financiero para la inscripción de nuevos futbolistas. No es un secreto que el Barça tiene la obligación de reducir en 200 millones de euros su masa salarial y que la prioridad es conseguir registrar en LaLiga a los futbolistas que han renovado recientemente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído