Héctor Bellerín en un partido con el FC Barcelona

EL LATERAL PONDRÁ CONDICIONES

El Barça también se querría deshacer de Bellerín

Publicación:20/01/2023 - 11:27h

Actualización:20/01/2023 - 11:27h

Varias informaciones apuntan que el Barça está dispuesto a abrirle la puerta de salida a Héctor Bellerín durante este mercado. Sin embargo, el futbolista ve con buenos ojos continuar en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid ha puesto en la mira a varios integrantes de la plantilla de cara a las últimas semanas del mercado de invierno. El neerlandés cambió de aires para tener mayor protagonismo bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone, ya que Xavi Hernández no le tenía en cuenta ni siquiera en los partidos donde Robert Lewandowski no estaba presente.

Varios medios de comunicación apuntan que Franck Kessié está en la agenda del Inter de Milan como un refuerzo de garantías para la segunda mitad de la temporada, y que, incluso, estarían dispuestos a negociar un trueque de jugadores en el que estaría incluido Marcelo Brozovic, uno de los antiguos candidatos del Barça para reemplazar a Sergio Busquets.

Sin embargo, el nombre que ha saltado en las últimas horas a esa lista de posibles bajas es el de Héctor Bellerín. Así lo ha desvelado el canal de televisión 'Esport3', quien asegura que los culés podrían enviarle nuevamente a la Premier League. "El Barça quiere repetir la 'operación Memphis' con Héctor Bellerín. El Fulham está interesa en el lateral español", apuntó el medio.

Por su parte, el portal web 'Relevo' sostiene que el futbolista no tiene en sus planes volver a Inglaterra, ya que está cómodo en la capital catalana a pesar de no contar con demasiados minutos. "Bellerín se quiere quedar en el FC Barcelona, ya que la Premier League para él no es una opción", afirmó el periodista Toni Juanmartí.

Futuro incierto

Así las cosas, para nadie es un secreto que el canterano no continuará en el club de cara a la 2023/24, en parte porque los azulgrana quieren contratar un lateral de presente y futuro y doblegar la posición extendiendo el contrato de Sergi Roberto. Si bien Bellerín no quiere regresar al Reino Unido, lo cierto es que podría salir en otra dirección si da el visto bueno. El Betis se ha mantenido a la expectativa con su contratación porque tuvo un rendimiento excepcional en su cesión la campaña pasada, aunque la delicada situación financiera del club podría ser un impedimento para que le fichen. Habrá que ver qué sucede con su futuro en las siguientes semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído