Marcelo Brozovic en un partido con el Inter de Milán

TIENE CONTRATO HASTA 2026

Barça y Tottenham se 'pelearán' el fichaje de Marcelo Brozovic

Publicación:9/02/2023 - 19:48h

Actualización:9/02/2023 - 19:48h

A pesar de que hace muy poco extendió su contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2026, Marcelo Brozovic continúa siendo relacionado con una posible salida. El FC Barcelona y Tottenham serían sus opciones

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar que ahora está regresando de una dura lesión que le mantuvo 'KO' por unos meses, Marcelo Brozovic es un jugador que siempre ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. Su rendimiento, siempre regular, en el Inter de Milán y su protagonismo en la selección de Croacia cuando ha estado, le han convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol en el viejo continente. 

En el FC Barcelona siempre han estado atentos a la situación del futbolista de 30 años, porque es un futbolista que interesa a la dirección deportiva para fortalecer el mediocentro (sobre todo ante la incertidumbre por el futuro de Sergio Busquets), pero no son los únicos que estarían interesados en un traspaso en caso de que, en el verano, decidiera cambiar de aires. 

Merece la pena recordar que el croata acaba de renovar su contrato con el Inter, pero incluso así desde Italia continúan insistiendo en que su salida continúa siendo posible de cara a la próxima temporada. De hecho, apuntan que desde el Tottenham estarían dispuestos a presionar por su traspaso, en el caso que Antonio Conte se quede en Londres un año más. 

Ambos coincidieron en el Inter de Milán hace unos años, por dos temporadas, en las que ganaron una Serie A y también quedaron subcampeones de la Europa League. Fue un jugador insustituible en sus planes y le gustaría recuperarlo para incluirlo en su plantilla para el Tottenham y dar más calidad a su centro del campo en los próximos años.

El factor que puede ser decisivo

De momento, todo parece indicar a que Brazovic no tiene intenciones de abandonar el Inter de Milán, puesto está cómodo en el equipo y tiene la confianza de Simone Inzaghi, sobre todo después de la lesión que sufrió en el último tramo de la temporada. Sabe que, cuando vuelva a estar al 100%, será nuevamente indiscutible. 

Sin embargo, algo que puede influir es que el cuadro 'nerazzurri' necesita dinero y, para ello, tienen que vender a jugadores. Son conscientes de que Brozovic tiene cartel en Europa y que podrían sacar una cantidad importante de dinero en caso de que le logren vender... En caso de que él acceda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído