Paco Alcácer, con futuro incierto

ALCÁCER Y LA OPERACIÓN A TRES BANDAS

Barça, Valencia y Real Madrid: la carambola que acabaría con Paco Alcácer fuera

Publicación:27/07/2018 - 11:09h

Actualización:27/07/2018 - 11:12h

La continuidad de Paco Alcácer en el FC Barcelona no está asegurada. Pese a que en el club azulgrana se cuenta con él, si llega una buena oferta, sus días como culé tocarían a su fin. Eso podría ocurrir en una operación a tres bandas

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Paco Alcácer sigue estando en el aire. El delantero valenciano cuenta para Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada y el club no pretende desprenderse de él a no ser que llegue una oferta importante, ya que es el único delantero centro de la plantilla junto a Luis Suárez y a Munir, aunque este segundo acaba contrato en un año y es transferible.

Sin embargo, hay algo que puede cambiar las tornas: una operación a tres bandas entre el Real Madrid, el Valencia y el FC Barcelona. El club madridista está muy interesado en el fichaje de Rodrigo Moreno, por el que podría pagar al Valencia una importante suma de dinero este mismo verano.

El Real Madrid, recordemos, viene de ingresar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo y necesita un sustituto de garantías, por lo que habría visto en el valencianista una opción muy a tener en cuenta. En caso de que la operación fructifique, el Valencia necesitaría un relevo en la delantera para cubrir la marcha del hispanobrasileño.

Según las informaciones publicadas por diario Sport este jueves, Paco Alcácer sería el delantero elegido por el Valencia para cubrir el hueco de Rodrigo. El '17' azulgrana ya triunfó en el equipo valencianista en su anterior etapa en el club y podría aceptar volver al equipo che para defender una camiseta muy especial para él.

De este modo, el FC Barcelona podría ceder si el Valencia presenta una oferta interesante por un jugador que salió de Mestalla hace dos veranos pero que se ha visto perjudicado por la presencia sin apenas rotaciones de delanteros 'intocables' como Luis Suárez o Leo Messi.

El Barça se quedaría con Munir

En caso de que el FC Barcelona finalmente vendiese a Paco Alcácer al Valencia, no se volvería a acudir al mercado de fichajes, sino que sería Munir El Haddadi el que ocuparía el puesto del delantero valenciano. Munir acaba contrato el año que viene y una nueva oportunidad en el primer equipo podría darle opciones para renovar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído