Sterling se lamenta durante

ALTERNATIVA A DANI OLMO

El Barça vuelve al acecho de Sterling de cara al mercado de enero

Publicación:2/10/2021 - 22:53h

Actualización:2/10/2021 - 22:53h

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, ha perdido protagonismo con Pep Guardiola y ya fue objetivo del FC Barcelona en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Raheem Sterling, de 26 años, no está viviendo su mejor momento en el Manchester City. Titular en el último compromiso de Champions League ante el Paris Saint-Germain, cuenta menos para Pep Guardiola en el día a día de la Premier League. La llegada de Jack Grealish ha dejado rezagado a Sterling, quien es la opción menos frecuente en la lista de Guardiola.

Bajo este contexto, el FC Barcelona sigue atento a la situación del extremo inglés, dado que es un futbolista con talento para el desequilibrio y de cara al arco rival, y que además podría estar contemplando su salida del City de cara al mercado de invierno.

En esta línea, Esport3 apuntó este viernes, en boca del colaborador Oriol Domènech, que Sterling podría fungir como alternativa a Dani Olmo, delantero del Red Bull Leipzig a quien el Barça tiene como principal objetivo para este invierno o para el próximo verano y al que, tal y como avanzó Mundo Deportivo, también trató de incorporar en el último día del mercado estival con una fórmula de cesión más opción de compra obligatoria.

Sin embargo, el Manchester City decidió no aceptar la condiciones impuestas por el club azulgrana, quien se movió para lograr la cesión del holandés del Sevilla Luuk de Jong, con quien había hablado previamente Ronald Koeman, para sustituir al también cedido (en este caso al Atlético) Antoine Griezmann.

Necesita reforzarse

Debido al deficiente arranque de temporada, Ronald Koeman deberá demandar reforzar el equipo azulgrana de cara a la segunda mitad de la temporada en curso, la cual disputará con más dudas que seguridades por los resultados que hasta ahora han cosechado. La llegada de Sterling significaría un respiro y una esperanza para un barcelonismo que perdió a su máximo baluarte en medio de una controversial decisión

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído