Robert Fernández comentó hace algunos días que el FC Barcelona se reforzará, y bien, para la próxima temporada, y desde entonces la lista de posibles fichajes del conjunto azulgrana se ha hecho todavía más larga de lo que ya era. En el lateral, el centro del campo o la delantera, no han parado de surgir alternativas para los principales objetivos del equipo catalán, al que esta vez se ha relacionado con un jugador del Porto, Jesús Manuel Corona.

La prensa deportiva italiana y mexicana ha situado al FC Barcelona, al Milan y al Borussia Dortmund tras los pasos de un extremo de la liga portuguesa, al que en su país apodan 'Tecatito' Corona. El futbolista tiene 24 años, y es un atacante habilidoso que puede actuar en las dos bandas, gracias a su buen manejo con los dos pies.

En la Ciudad Condal sólo se manejaban dos opciones, la vuelta de Gerard Deulofeu y la incorporación de Ousmane Dembélé, que precisamente ya ha traido una guerra con el Dortmund, pero ahora parece que la escuadra barcelonista estaría dispuesta a entrar en otra por un joven propiedad del Porto, conocido por no dar ninguna facilidad en sus ventas.

Verano caliente

Aunque el mercado veraniego de fichajes ya está siendo muy movido en lo referente a rumores y movimientos, hay algunos equipos que hagan lo que hagan están bajo el punto de mira.

Este es el caso del FC Barcelona, que quiere empezar con garantías una nueva etapa con Ernesto Valverde a los mandos y no ha parado de acumular rumores sobre posibles ofertas a jugadores. Aparte de su interés en Marco Verratti, Héctor Bellerín y Ousmane Dembélé, además de Gerard Deulofeu, al conjunto catalán se le han atribuido al menos media docena de jugadores más.