Ousmane Dembélé en un partido con el Borussia Dortmund en la Bundesliga

PODRÍA DENUNCIARLO A LA FIFA

El Dortmund, portazo y amenaza al Barça por Dembélé

Publicación:23/06/2017 - 00:29h

Actualización:23/06/2017 - 00:29h

La insistencia del FC Barcelona por sus objetivos de cara a la temporada que viene no está obteniendo una respuesta. La última reacción ha llegada desde Dortmund, con el Borussia negando la salida de Dembélé y amenazando con una denuncia a la FIFA

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça tiene muy claro cuáles son sus objetivos para el próximo mercado de fichajes pero la dificultad de las incorporaciones promete generar algún que otro roce con sus rivales. Uno de ellos ha llegado con el Borussia Dortmund, que ha negado la salida a Ousmane Dembélé y ha amenazado con denunciar al conjunto azulgrana a la FIFA si siguen negociando con el futbolista.

En esos términos se ha pronunciado Michael Zorc, director deportivo de la escuadra negra y amarilla, que ha concedido una entrevista al digital alemán 'Waz' en la que ha avisado que el francés no está en venta y que tomarán medidas si los catalanes siguen insistiendo.

"Ousmane Dembélé se queda en el Borussia Dortmund, tiene un contrato a largo plazo y pensamos seguir contando con él. No hay negociaciones", zanjó el dirigente. Además, lanzó una advertencia al Barça, asegurando que "si insisten en negociar con el jugador, podríamos denunciarlo a la FIFA".

Una espina clavada

El FC Barcelona estuvo el año pasado en la carrera por hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, pero el futbolista eligió marcharse a la Bundesliga porque no quería vivir a la sombra de la MSN en el Camp Nou.

Ahora, el jugador ha demostrado que es apto para el fútbol de alto nivel, aunque parece muy complicado que el Borussia Dortmund acceda a su salida, y más después de las declaraciones de su director deportivo. El francés, al que se contempló como alternativa o complemento a Gerard Deulofeu, puede acabar siendo descartado por la negativa y las altas pretensiones de su club.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído