Miralem Pjanic en un partido con el Barça

EL BARÇA QUIERE CEDER AL BOSNIO

El Barça aprieta para dar salida a Miralem Pjanic

Publicación:1/07/2021 - 16:22h

Actualización:1/07/2021 - 16:22h

Miralem Pjanic es uno de los jugadores que saldrá del FC Barcelona con casi total seguridad este verano. Los culés están trabajando en su cesión y esperan poder cerrarlo todo pronto. Su destino podría ser la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic es uno de los jugadores del FC Barcelona​​ que tiene más papeletas para marcharse este verano. El bosnio no entra en los planes de Ronald Koeman y el club tampoco quiere contar con él debido a su alto salario. Por su parte, el propio futbolista se ha hartado de 'chupar' banquillo y la próxima campaña quiere jugar, algo que no pasará si se queda en el Camp Nou, por lo que también está por la labor de salir.

Por todo esto, en el Barça parecen haber acelerado para dar salida cuanto antes al centrocampista. Según el diario 'Sport', el conjunto blaugrana está hablando con todos los clubes que se han interesado por él, que no son pocos, y también con el propio futbolista, que parece tener claro su destino. El objetivo del balcánico sería regresar a la que fue su casa, que no es otro equipo que la Juventus de Turín.

El culé fue muy feliz en el conjunto italiano y sabe que allí podría volver a jugar regularmente y volver a disfrutar del fútbol. Por ello, su idea sería hacer todo lo posible para regresar y podría poner facilidades para que suceda. La 'Vecchia Signora' está interesada en él y aceptarían una cesión de dos años, aunque le van a pedir al mediocentro que se baje el sueldo, ya que la pandemia ha dejado la economía de los juventinos algo tocada.

Aunque en Italia Milán e Inter también han preguntado por Pjanic, el deseo del de Tuzla si regresa al Calcio es jugar en la Juve. En principio, no se irá a ningún club italiano que no sea el bianconero y en caso de que no llegue a un acuerdo con los turineses su destino podría ser Inglaterra. Allí el Tottenham está pujando por él y ha hablado con el Barça para pedir un préstamo para la temporada que viene.

Hay que recordar también que desde Francia aseguraron hace poco que el Paris Saint-Germain y el Chelsea también tienen a Miralem en su agenda para reforzar su mediocampo. Ambos conjuntos están buscando jugadores para potenciar esa zona del campo y saben que el bosnio es una oportunidad de mercado interesante. No obstante, según afirman en 'Sport', de momento no hay ninguna oferta de parisinos y 'blues' por el balcánico.

Pjanic no se ha 'mojado' con su salida

De momento, públicamente Pjanic no se ha 'mojado' y hace casi un mes dejó claro que aún no sabe si se quedará o se irá. "¿Dejar el Barça? Es difícil hablar de eso ahora. Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y estoy es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde", comentó el 9 de junio. Todo apunta que se irá dentro de poco, aunque habrá que esperar para confirmarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído