Pese a ser una figura clave para el Paris Saint-Germain durante varias temporadas, Ángel Di María estaría cerca de abandonar el club. Su contrato quedará sin efecto en junio y el equipo francés no tendría la intención de renovarle, por lo que deberá buscar un nuevo destino. El argentino estaría siendo muy seguido de cerca por parte del FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
De acuerdo con 'TyC Sports', culés y colchoneros entrarían en la puja por sus servicios, un fichaje que en cualquier caso llamaría mucho la atención dado el pasado madridista del argentino, clave en la final de Lisboa para la décima orejona de los merengues. Ambos equipos desean hacerse con su ficha de cara al inicio de la temporada 2022-23, buscando reforzar su apartado ofensivo.
La intención del 'Fideo' es continuar en Europa por algunas temporadas más antes de cruzar de nuevo el Atlántico para retirarse en el fútbol de su país. En su contrato con el PSG figura una cláusula de renovación por un curso más, pero todo parece indicar que la directiva no está por la labor de ejecutarla. Su rendimiento se ha visto afectado por las lesiones y la alta competitividad en la plantilla parisina.
La Juventus y el Benfica, atentos
Di María cuenta con otros posibles destinos en Italia y Portugal. En principio, la Juventus de Turín podría ofrecerle un mejor proyecto. De acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport', el equipo de Italia vería en él al recambio de Paulo Dybala, quien terminará abandonando el equipo 'bianconero' el próximo verano. Los italianos también tienen en su agenda a Dembélé y Zaniolo, pero la prioridad sería Di María.
Queda por conocer la decisión del argentino, que también podría retornar al Benfica, desde donde dio el salto al Real Madrid. El padre del atacante, Miguel Di María, asegura no saber aún cuál será su destino, pero sí sabe dónde desea retirarse: "No sabemos qué va a pasar después de mitad de año… A mí me gustaría que juegue uno o dos años más en Europa y que después vuelva a Argentina. Él quiere terminar la carrera en Rosario Central, ya lo dijo. Ojalá lo pueda lograr".