Dembélé con el Barça

EL JUGADOR DEBE DAR UN PASO AL FRENTE

El Barça le deja claro a Dembélé que para renovar deberá revelarse ante su agente

Publicación:30/03/2022 - 18:54h

Actualización:30/03/2022 - 18:54h

El FC Barcelona y Ousmane Dembélé podrían acercar posturas en los días por venir. El futbolista parece haber cambiado de opinión y quisiera seguir, pero desde el club piden que sea él ,y no su agente, quien llegue a un acuerdo con la entidad

Ver calendario del FC Barcelona

Las últimas horas han sido 'movidas' alrededor del 'caso Dembélé' y su continuidad en el FC Barcelona. Varias informaciones aseguraban el día de ayer que el club habría contactado a su agente, Moussa Sissoko, para volver a sentarse a negociar la extensión del contrato del jugador. El conjunto azulgrana está más que satisfecho con las actuaciones recientes del internacional con Francia, y es consciente del aporte que puede ofrecer en tanto en el presente como en el futuro a la entidad.

Sin embargo, desde Can Barça han salido a desmentir esta información. El diario 'Mundo Deportivo' asegura que desde las oficinas culés han dado a conocer que el club no ha hablado con el representante del 'mosquito'. La institución catalana le habría comunicado al diario que tendrá que ser su agente quien ceda en las negociaciones. Los blaugranas si quieren que continuar su vínculo con el futbolista, pero niegan haber llamado a Sissoko para tratar el tema.

A pesar de esto, Ousmane ya le habría hecho saber al vestuario su deseo de continuar vistiendo la camiseta azulgrana. “Quiero seguir en el Barça. Estoy muy feliz aquí y creo en este proyecto. Además, estoy muy contento con Xavi”, serían las palabras que el extremo francés le habría dicho a sus compañeros. Los jugadores del FC Barcelona estarían más que felices si 'Dembouz' continuara, lo mismo que el ex del Dortmund.

Aún así, el Barça le habría dicho a Dembélé que "si quieres seguir debes mandar tú, porque ahora manda tu agente y él no habla en la línea que tú hablas". Con esto, los barcelonistas esperan que el jugador de un paso al frente en la negociación para la extensión de su contrato, y sea él quien acepte las condiciones propuestas. El club espera que el 'mosquito' le transmita ese mensaje a su representante y este acepte la oferta hecha por la entidad, la cual consideran "muy buena".

Joan Laporta, con 'mano firme' 

El presidente ya se ha pronunciado a respecto de la situación, y a pesar de no cerrarle la puerta a la renovación, dejó claro que el club no cederá a las presiones. "Le hicimos una propuesta y no la aceptó. Nos cae bien, nos gusta y le vemos bien. Si llegamos a un acuerdo, será dentro de los límites salariales que tenemos establecidos. Lo digo con respeto, pero el representante es una caja de sorpresas. Nos mareó un poco", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído