Mauro Arambarri en un partido

EL BARÇA NO PIENSA EN ARAMBARRI

El Barça desmiente los rumores que le colocan tras Arambarri

Publicación:20/08/2021 - 07:31h

Actualización:20/08/2021 - 07:31h

El FC Barcelona no está pensando en reforzar su centro del campo con Mauro Arambarri, medio del Getafe. Los culés habrían desmentido los rumores que colocan al uruguayo en su mira y dejarían claro que no han pedido su cesión

Ver calendario del FC Barcelona

Según aseguró el diario 'AS' este pasado jueves, el FC Barcelona pidió la cesión de Mauro Arambarri al Getafe esta semana. Aprovechando las buenas relaciones que hay con el conjunto 'azulón' tras las operaciones de Carles Aleñá y Marc Cucurella, los azulgrana intentaron supuestamente conseguir el préstamo del charrúa para esta próxima temporada. Una noticia que parecía algo descabellada teniendo en cuenta el valor del sudamericano.

El centrocampista tiene un valor de 20 millones de euros según 'Transfermarkt' y Ángel Torres, presidente del cuadro madrileño, le tasa en 25 'kilos', que es el precio de su cláusula de rescisión. Eso es lo que lleva defendiendo todo el verano y por eso todavía no ha salido del Coliseum Alfonso Pérez, ya que pretendientes ha habido muchos. El problema es que nadie ha querido llegar aún al precio que pone el mandatario.

Por todo esto, parecía difícil creer que el Barça decidiera pedir una cesión, ya que la única opción de que Arambarri salga del Geta es mediante un traspaso que sea beneficioso para ellos. Por eso, la información que aporta 'Mundo Deportivo' encaja con todo esto, ya que asegura que desde el Barcelona han desmentido este rumor y han dejado claro que nadie se ha dirigido al cuadro getafense preguntando por el uruguayo.

"Es falso. Es un buen jugador, pero no tiene perfil Barça", dicen desde el club. Lo cierto es que el charrúa es un medio que se ha ganado el respeto de toda LaLiga tras sus últimas temporadas en Getafe. Es un centrocampista potente, con un gran disparo, un trato de balón aceptable y con mucho recorrido. Sería un fichaje interesante para casi cualquier equipo del campeonato, aunque sí es cierto que con la pelota en los pies podría quedarse algo corto para el Barça.

El Barça no busca otro centrocampista

Además, desde el conjunto barcelonista le habrían dejado claro a 'MD' que ahora mismo no se está buscando otro medio. Pese a que Ronald Koeman quería un jugador del corte de Arambarri y pidió a Georginio Wijnaldum, ahora está más que conforme con Nico González y con lo que pueda aportar Sergi Roberto en ese puesto. El mediocampo está cubierto y en el mejor de los casos lo único que aún podría llegar es otro delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído