Andreas Christensen ante el Inter de Miami

LO HAN PUESTO EN SU PÁGINA WEB

El Barça desvela 'por error' el dorsal de uno de sus fichajes

Publicación:22/07/2022 - 12:24h

Actualización:22/07/2022 - 12:24h

El FC Barcelona ha tenido en incertidumbre a muchos con respecto a los dorsales que lucirán las nuevas incorporaciones. Sin embargo, el sitio oficial del club ha confirmado el número que portará una de ellas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en una 'encrucijada' con los dorsales del primer equipo. A pesar de que la 'operación salida' está en marcha y hay varios futbolistas que ya no forman parte de la plantilla de Xavi Hernández, las nuevas incorporaciones están a la expectativa de cuáles serán los números que portarán en su camiseta una vez comience la temporada 2022/23 de LaLiga.

Franck Kessié es uno de ellos. El marfileño ha jugado con el '79' en su paso por el AC Milán y también con el '8' en la selección de su país, aunque en ambos amistosos contra el Olot y el Inter de Miami ha portado el '19', mismo que usó en su paso por el Atalanta. Otra incertidumbre ha sido el de Raphinha, quien viene de tener la '10' en su espalda con el Leeds y corren rumores sobre quedarse con la '11' que dejó libre Adama Traoré. Sin embargo, Ferran Torres podría estrenar este dorsal este sábado ante el Real Madrid.

Otro en la lista sería Andreas Christensen, pero el portal web del Barcelona ha desvelado antes de su anuncio oficial que el danés llevará el '15' que dejó libre Clément Lenglet al salir al Tottenham. En la sección de jugadores se pueden apreciar los integrantes del plantel y en el apartado de defensas destaca el número junto a la imagen del zaguero, caso que no ocurre con Kessié entre los centrocampistas.

También está el caso de Pedri, que ha dejado atrás el '16' que usó durante sus primeros dos años como culé para lucir el mítico '8' de Andrés Iniesta. La campaña pasada lo cargó Dani Alves en la banda derecha, mientras que desde la partida de 'Don Andrés' también lo usaron Arthur Melo y Miralem Pjanic, este último con su futuro en el 'limbo' dentro del cuadro blaugrana.

¿Y Lewandowski?

El fichaje más mediático del Barça todavía desconoce cuál será su dorsal a un día del Clásico. El '9' lo tiene reservado Memphis Depay, pero algunos medios de comunicación aseguran que el polaco tiene una cláusula en su contrato que le asegura utilizar dicho número por motivos de 'branding'. Durante sus 12 años en la Bundesliga utilizó el '9', mientras que también lo porta en la selección de Polonia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído