Neymar dando toques a la pelota en un entrenamiento

EL FICHAJE, CASI IMPOSIBLE

El Barça dice "no" a la contraoferta del PSG por Neymar

Publicación:30/08/2019 - 13:06h

Actualización:30/08/2019 - 19:03h

El FC Barcelona habría rechazado la contraoferta que hizo el PSG este pasado jueves por Neymar. Los culés verían demasiado elevada la cifra que piden los parisinos y el fichaje sería ahora más complicado que nunca

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Neymar Jr podría haberse puesto casi imposible tras la negativa del FC Barcelona a la última contraoferta del Paris Saint-Germain. Los parisinos rechazaron la propuesta culé de Rakitic, Todibo, la cesión de Dembélé y unos 130 millones de euros al ver que ninguno de los tres futbolistas quería moverse de Can Barça.

La negativa de los jugadores llevó al PSG a desistir y rechazar la oferta azulgrana. Pero los galos no querían dar por concluidas las negociaciones y por eso mandaron otra contraoferta con una cantidad superior a los 200 millones de euros. Mundo Deportivo aporta esta información y señala que el Barça ha rechazado esa propuesta y que prácticamente da por perdido al brasileño.

El citado diario catalán afirma incluso que las negociaciones están prácticamente rotas, al menos por el lado del Barcelona. Los barcelonistas no pueden asumir una operación de este calibre en estos momentos y después de estudiar la viabilidad económica del traspaso lo habrían rechazado. Parece muy poco probable que haya algún movimiento de última hora que haga que cambie la situación.

Esta decisión se habría tomado este mismo viernes después de la contraoferta parisina del jueves. La Junta Directiva blaugrana se reunió para analizar la última propuesta del PSG y llegó a la conclusión de que era completamente inasumible. La respuesta, por lo tanto, ha sido negativa y Neymar parece que va a quedarse en el PSG.

Neymar se quedará en el PSG con casi total seguridad

A no ser que el Real Madrid haga un movimiento de última hora, Neymar no se moverá esta temporada de París. Los blancos se apartaron del fichaje después de ver el coste que tendría y parece muy poco probable que se muevan en los pocos días que quedan de mercado de fichajes. No hay que descartar nada, pero todo parece indicar que el brasileño seguirá en el PSG.

Thomas Tuchel le dejó fuera de la lista de convocados para el encuentro de Ligue 1 de este fin de semana porque su futuro seguía en el aire. El delantero no estará en ese choque, pero podría estar en el de después del parón de selecciones si finalmente se queda en el club. Con Mbappé y Cavani lesionados, él debería ser el gran líder del ataque parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído