Youssoufa Moukoko, en un partido ante el Bochum

LOS CULÉS TIENEN UN RIVAL MENOS EN LA PUJA

El Barça empieza a ser el principal contendiente por Moukoko

Publicación:21/11/2022 - 09:35h

Actualización:21/11/2022 - 09:35h

Desde Alemania informan que uno de los principales competidores por Youssoufa Moukoko estaría dejando la 'carrera' por el delantero alemán para el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que para volver a pelear por todos los títulos en cada temporada, especialmente la Liga, debe reforzar su plantilla durante cada mercado y atacar cada oportunidad que se presente. En ese sentido, tanto los culés como el Real Madrid se han mostrado interesado en la gran irrupción de Youssoufa Moukoko en el fútbol europeo de máximo nivel. 

La última 'joya' del Borussia Dortmund tiene la posibilidad de marcharse libre a final de temporada del equipo alemán, algo que interesa y mucho al Barça. Ahora, 'Bild' informado que el Bayern Múnich ha decido distanciarse de cualquier negociación por Moukoko y no están contemplando su fichaje para el 2023, a pesar de que encendió su interés en las ultimas semanas. 

Sin embargo, la información apunta que el club bávaro ha descartado la oportunidad de lanzar sus redes sobre el joven delantero. Es decir que el Barça y el Madrid tendrían vía 'libre' en la puja por Moukoko. Tampoco se puede obviar que el Paris Saint-Germain sigue de cerca al internacional germano, quien forma parte de la selección alemana en el Mundial de Qatar con solo 18 años de edad. 

En cuanto al BVB, tienen aún un poco de optimismo en lo que respecta a la operación renovación de su atacante. El club alemán sigue creyendo que la posibilidad de ofrecer una titularidad a corto plazo, hará que el jugador termine decidiendo por seguir al menos dos años más, siguiendo los pasos de jugadores como Erling Haaland y Jude Bellingham. 

Los favoritos

Por lo pronto el Barça parece el club con mejor posición para su traspaso a final de temporada. El club azulgrana ha dejado claro que atacará cualquier oportunidad de un jugador 'gratis' y mucho más si este representa proyección y futuro. Este tipo de apuestas podrían hacer que la institución tenga un nuevo 'crack' o que pueda ingresar un dinero importante en el corto plazo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído