Edificio de La Masia, cantera del Barça

UNAI HERNÁNDEZ, GENERACIÓN 2004

El Barça ficha a una de las grandes 'perlas' del Girona

Publicación:21/07/2022 - 15:03h

Actualización:21/07/2022 - 15:03h

El FC Barcelona continúa trabajando en reforzar su plantilla, pero tampoco olvida la cantera. Este jueves llegó a un acuerdo por el joven Unai Hernández para incorporarle a La Masia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene todo listo para fichar al centrocampista Unai Hernández del Girona, según informa Fabrizio Romano. El español, nacido en 2004, se unirá al equipo juvenil del Barça con un acuerdo completo. El futbolista será el fichaje más reciente en un verano agitado en el Camp Nou.

El Barça ya ha traído a Franck Kessie, Andreas Christensen, Raphinha y Robert Lewandowski esta ventana de transferencias para fortalecer el primer equipo y darle a Xavi Hernández las herramientas para competir con el Real Madrid en España y en Europa. Aunque trayendo a jugadores como Pablo Torre y Hernández, también vigilan el futuro del club.

En pleno comienzo

A Hernández, de 17 años, le quedaba apenas un año de contrato con el Girona. Solo ha jugado un partido con el primer equipo la pasada temporada, disputando 28 minutos, pero ha desarrollado un nombre en los círculos futbolísticos juveniles de Cataluña. Será interesante seguir su desarrollo cuando finalmente llegue al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído